Capítulo 4

3.4K 438 84
                                    

Harry gime con suavidad dándose la vuelta entre las sábanas. El calor y la suavidad abrazan su cuerpo y los rayos que se filtran para arruinar la mañana del rizado impactan su rostro obligándolo a moverse y encontrar una posición que lo permita volver a encontrar el sueño y dormir un poco más antes de que sus amigos lo obliguen a levantarse, sin embargo, ya es demasiado tarde, ya no puede volver a conciliar el sueño, es por eso que se gira de nuevo y se dedica a mirar el techo mientras estira sus extremidades y el ligero dolor de cabeza se hace presente, no es lo suficientemente fuerte cómo para ponerlo de mal humor, pero sí cómo para hacerlo suspirar y sentarse en la cama tratando de buscar la fuerza para levantarse.

Se gira buscando su teléfono donde lo deja siempre en la mesita de noche, pero al ver que no está se levanta y camina hasta el baño. Está seguro que lo habrá dejado en el living o espera que alguno de sus amigos lo tenga, y tiene un vago recuerdo de Florence arrebatándole su teléfono de entre sus manos en algún punto de la noche. Ese recuerdo le da una calma, por lo que no va en busca de el tan rápido. Se toma su tiempo para tomar una ducha calientita antes de poder bajar y buscar que desayunar.

Seca sus rizos colocándose otra vez la pijama, no saldrá está noche y quiere seguir permaneciendo todo el día en ella. Está lo suficientemente cansado con el ligero dolor de cabeza que no tiene mucha energía cómo para ir a un restaurante, visitar a su familia o salir de nuevo a divertirse. Anoche lo disfrutó bastante, incluso cuando tiene algunas lagunas de ciertas partes de la noche, pero disfrutó cada momento incluso cuando tiene dolor de cabeza en este momento. Es sábado, no tiene trabajo y anoche ha salido de fiesta, se merece permanecer todo el tiempo que quiera en la cama. Ese será su plan el día de hoy.

Abre la puerta despacio, tratando de no despertar a sus amigos que están durmiendo pacíficamente sobre la cama. Sólo necesita encontrar su teléfono para verificar que hora es y ver si no tiene mensajes importantes que requiera contestar con rapidez. Se abre paso entre la habitación buscando el bolso de Florence entre el desastre que han dejado en ciertos lugares. Termina encontrando el bolso de su amiga en el sillón que está ahí. Suspira pasándose los dedos por los rizos mientras lo prende.

Lo primero que ve es la hora, no es tan tarde ni tan temprano como para quejarse de que podría haber seguido en la cama ni tan tarde como para quejarse de que sus amigos lo están. Pero el aliento se le atora en la garganta y las manos de un momento a otro están fuera de su control por lo que tiemblan y lo amenazan con dejar ir el teléfono de sus manos, pero lo está sosteniendo con tanta fuerza que está seguro que podría romperlo de ser así.

—No, no, no.

—¿Harry? —Florence pregunta sentándose en la cama.

—No puede ser, no.

—¿Estás bien? ¿Qué sucedió? —ella pregunta pasándose el puño por los ojos tratando de encontrar algo de razonamiento—. Harry.

—¿Qué hice anoche? Florence, ¿qué hice?

—¿Me puedes explicar? porqué no entiendo qué está sucediendo —dice mirando a su costado para ver qué Niall sigue durmiendo cómo si Harry no estuviera en medio de una crisis y vaya a lanzarse a reír de incredulidad en cualquier momento.

—Creo que accidentalmente... Volví con Louis.

—¿¡Qué!? ¿De qué hablas? —ella se exalta que despiertan a Niall, pero lo pasan por alto y Harry se acerca a su amiga y le estira el teléfono para que ella misma compruebe.

Y es que ha sido un tonto impulsado por el alcohol y sus deseos más grandes. No entiende en qué momento de la noche se le ocurrió confesarle a Louis que lo extrañaba, que quería regresar con él y parece que accedió. Porque sus mensajes fueron claros y sus intenciones también y ahora no sabe dónde meterse, cómo decirle que fue inducido por el alcohol y la melancolía que proporciona la noche. ¿Cómo le explica a Louis y a su propio corazón qué no es real?

How to lose a man in ten days? დ ls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora