12 | Confesiones y confusiones

54 7 160
                                    

Darla Lynn

01 de noviembre

❥︎ • ❥︎ • ❥︎

Darla puedo pasar por ti para irnos
juntos?

¿Aunque mi papá te vea y probablemente
te eche agua?

Es un riesgo que estoy dispuesto
a correr ;)

Aww <3 bueno Josh, te espero
antes de las 9

Apagué el celular y me dejé caer en la cama.

En un principio tenía pensado ir con Gásper a la fiesta, pero con todo lo que sucedió lo mejor es que ambos nos tomemos nuestro tiempo, aún no estoy del todo preparada para cuando volvamos a vernos las caras, no tengo idea si volveremos a ser amigos como siempre, me duele el corazón con el simple hecho de pensar en que no será así, nunca creí que algo de este tipo me llegaría a pasar, no sé si las decisiones que estoy tomando son las correctas.

Limpié mis ojos llorosos cuando escuché como la puerta de mi habitación comenzaba a abrirse.

—Hija ya debes prepararte. —Mamá se sentó a mi lado—. Ya son las siete.

Lamí mis labios y me quedé viendo fijamente el techo, ya no tengo tantas ganas de ir, no por Josh, al contrario, estoy más que encantada en ir con él, es sólo que siento que me falta algo, Gásper, me falta él para estar completa.

—Bien. —Me levanté—. Hoy es día de celebración y es justo lo que voy a hacer, divertirme. —Asentí.

—Voy por el maquillaje —dijo mi madre con emoción, al mismo tiempo que salía disparada de la habitación.

Primero empecé desenredando mi cabello, soy de las personas que no les gusta peinarse, siempre traigo el cabello suelto o hecho una cebolla, lo mismo sucede con el tema de maquillarme, no creo que realmente me haga falta —siempre digo eso porque lo único que sé hacer es ponerme labial y rímel—, mi madre es la que sabe de esas cosas, yo no.

Más tarde ya estaba casi lista, tenía el vestido rojo puesto, el maquillaje de catrina, los zapatos y los accesorios en su lugar, lo que faltaba era colocarme la diadema con flores de cempasúchil —que mi papá me había hecho— y ponerme perfume.

—Mamá, ¿no crees que es muy exagerado? Los demás irán con disfraces de películas o series de televisión. —Observé mi reflejo en el espejo.

—Claro que no, eres una catrina muy hermosa. —Se acercó y acarició mi cabello—. Capitán Pelusa está de acuerdo conmigo. —Hizo un movimiento con la cabeza para que viera como me observaba atento.

Parece que está más asustado que disfrutando de mi atuendo.

Nos mantuvimos en silencio hasta que comenzamos a escuchar como empezaban a tocar afuera, para ser precisos: eran guitarras y voces desconocidas.

Mi madre y yo compartimos miradas de confusión, me puse de pie y avancé al balcón de mi habitación, con la intención de buscar que originaba dichas melodías.

Mi boca se abrió a la par de mis ojos, sentí que me iba a desmayar al ver lo que estaba frente a mí, me sostuve fuerte y me quedé analizando todo lo que estaba ocurriendo.

Corazones de papel [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora