CAPÍTULO VI Noche de Graduación

191 33 368
                                    


 CAPÍTULO VI Noche de Graduación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 CAPÍTULO VI
 Noche de Graduación.

—Isa —gritó mi mamá escaleras abajo —. Lucas está aquí.

Me contemplé en el espejo una vez más, mientras terminaba de colocarme una capa extra de rímel y me subía en los inmensos tacones dorados. Mamá y yo habíamos optado por un corto y ceñido vestido negro clásico, de tirantes finos. Según ella, había heredados sus largas piernas y estas debían ser mostradas; y di gracias porque en los últimos tres años, mi triste copa A se hubiese convertido en una más que aceptable copa B, y el escote resaltaba mis atributos de forma maravillosa. ¡Ah! Y por si olvidé decirlo antes, hice una pequeña parada en la tienda de Victoria's Secret y compré un sexy conjunto de encaje negro, ya que en caso de que lo hayan olvidado, esta noche era la noche: perdería la virginidad con mi novio y no podía estar más nerviosa.

Retoqué rápidamente mi maquillaje, me había decidido por un tono negro y gris difuminado en los párpados, un poco de rubor para cubrir mis pálidas mejillas y un tono rojo oscuro en los labios. Mirándome, no pude evitar pensar que lucía como esas antiguas actrices de películas viejas. Incluso había recogido mi cabello en un pequeño moño por encima de la cabeza, dejando caer deliberadamente unos cuantos mechones dorados sobre mi rostro, para darle un toque más relajado al look. Respiré profundamente dándome una última mirada de cuerpo entero y me dirigí a las escaleras.

Lucas estaba al final del pasillo, y en lo que sus ojos se posaron en los míos, un rubor ensordecedor recubrió todo mi cuerpo. Me veía como si fuese la cosa más extraordinaria que hubiese visto en toda su vida... Sonreí al increíble chico que me esperaba al final de las escaleras, llevaba un esmoquin negro ceñido al cuerpo que resaltaba su ancha espalda, ajustándose en sus fuertes y trabajados brazos. Se había peinado el cabello hacia atrás intentando aplacarlo; pero sabía que aquello no duraría toda la noche y di gracias por ello. Amaba la forma en la que sus mechones castaños caían sobre sus increíbles ojos dorados, dándole un aspecto salvaje y despreocupado.

Me dedicó una de sus sonrisas de medio lado mientras sus ojos brillaban en mi dirección.

—Luces hermosa, ángel... más hermosa que nunca.

—Siempre dices eso —Sonreí.

—Siempre es verdad.

Mis pares nos obligaron a realizar una intensa sesión de fotos, como si no hubiesen tenido suficiente en el acto de graduación esa misma mañana; lo juro, cualquiera creería que intentaban llenar un álbum entero en un solo día. En fin, cuando por fin terminamos con los cegadores flashes de luz, Lucas y yo subimos a su auto. Él había cumplido la mayoría de edad unos meses atrás, así que era el único de los dos con un carro para esta noche. Giró la llave y el motor cobró vida, y algo dentro de mí también lo hizo... Lucas lucía increíble y era mío, solo mío. Bueno, tan mío como se podía ser durante el trayecto hasta el baile, y entonces tendría que encontrar a Sebastián. No supe en ese momento por qué, pero mi corazón se encogió cuando aquel pensamiento pasó por mi mente, debería haber estado emocionada por ver a mi novio, pero por alguna razón, la idea de separarme de Lucas me ponía triste.

Siempre contigo  Where stories live. Discover now