3| El trato

126 18 0
                                    

Jamie

Lo que me faltaba, otra vez estar envuelto en otra polémica más, no puedo hacer nada sin tener a los paparazzi encima mío todo el tiempo, a veces desearía no ser reconocido, para tener una vida más o menos normal, pero amo el futbol y tengo que aguantar las consecuencias que eso lleva, por ejemplo, estar envuelto en chismes y polémicas, gracias a esas malditas fotos estoy envuelto en un enrollo, encima con una chica a la cual no la conozco realmente bien, además que por lo que pude ver y imaginar es que, primero, por alguna razón que desconozco, no le caigo muy bien que digamos y segundo, no le interesa el futbol, ¿Cómo lo sé? Pude verla en las gradas en el entretiempo que se estaba quedando dormida y me pregunto ¿Para qué vienes a ver un partido para solamente dormir? Para eso quédate en tu casa y no vengas. Y hoy tengo que ir a buscarla para que le pueda decir al entrenador su decisión final, si acepta ser mi novia falsa durante la temporada o no.

Pongo en pausa para dejar de correr en la caminadora, agarro una toalla para secarme el sudor de la cara, apago la caminadora, me bajo y agarro la botella de agua que he traído al gimnasio del club, detengo la música que estaba escuchando, ya que Carlos estaba viniendo hacia mí.

—¿Qué tal te ha ido? —pregunta al estar a mi lado y con un tono de diversión.

—¿A qué te refieres?

—La chica, Jamie.

—No ha pasado nada con ella esa noche si es a lo que realmente me estas preguntando.

—¿Cómo que no ha pasado nada? —dice un poco sorprendido.

—Lo que escuchaste, solo me causo problemas, ahora mismo estoy en otra nueva polémica más, gracias a todas esas fotos. El entrenador nos mandó a llamar a los dos para tener una charla y llegar a un acuerdo, que seria que ella aceptará ser mi novia durante toda esta temporada y hoy ella nos dirá si acepta o no ese trato—digo y me desordeno el pelo por el estrés que me da todo este asunto.

—No creo que vaya a decir que no. Digo, no creo que vaya a ser tan tonta para no aceptar.

—No le digas de esa forma, Carlos. —digo mirándolo de mala forma al escucharlo decir lo primero—. Y además tiene muchísimas razones para no aceptar, la primera en principal seria no tener a un montón de paparazzi encima de ti todo el tiempo para que le respondas una de sus estúpidas preguntas. Si yo fuera ella, no lo aceptaría, me ahorraría ese sufrimiento.

—Lo dices como si no te gustara tener todo esto, lo que lograste.

—No digo que no me guste todo esto. Me gusta lo que he logrado gracias al futbol, pero a veces desearía por lo menos estar una semana sin gente a mi alrededor, agobiándome con tantas preguntas y sin darme mi privacidad y ser simplemente un chico normal, que pueda ir a cualquier lugar que quiera sin sentir que te están persiguiendo.

—Son las consecuencias de ser un futbolista y exponerte al mundo. Recuerdo cuando empezamos en esto, no era muy complicado de llevar, pero luego de ser un jugador muy destacado dentro del equipo, se vuelve difícil y tienes que lidiar con todo esto. Eso implica a la prensa y a los fanáticos que te paran para pedirte una foto u autógrafo.

Asiento dándole la razón y suspiro pesadamente, me despido de Carlos para salir del gimnasio e irme a las duchas, no dejo de pensar en que todo haya pasado tan rápido y este envuelto en una nueva polémica, no recuerdo la ultima vez que no dejaba de aparecer en los canales de chimentos, siempre estaba ahí y estaba sumamente cansado de que todo se tratase de mí.

Salgo de las duchas envuelto en una toalla desde la cintura para abajo, con el pelo mojado haciendo que cayera pequeñas gotas de agua, saco la ropa que he traído en mi bolso y me empiezo a vestir, no iba a pasar por Abbey hasta que sean las 17hs, que seria cuando termine mi entrenamiento y creo que es cuando ella termina su turno también. No se que esperar de ella realmente, es entendible si se negara a hacerlo, pero si acepta será creo que un poco incomodo para ella aguantar todo esto. Yo apenas lo hago, es la consecuencia que me ha tocado, pero ella, ella puede zafar de todo ese mundo.

Cuando el juego terminaWhere stories live. Discover now