CAPITULO 11

12K 841 968
                                    

CAPITULO 11

 

LOUIS

Todo comienza con un comentario casual, mientras que Louis está mirando aturdido el suelo de su sala de estar, con su cerebro en un delirio post-orgasmo.

—Eso fue divertido —dice, a nadie en particular.

—¿Sí? —pregunta Harry rodando hacia un lado para posar el mentón sobre el pecho de Louis. Harry se corrió primero esta vez, por lo que ha tenido más tiempo para recuperarse.

—Sí —dice Louis adormilado—. Siempre es divertido contigo.

Es algo que probablemente nunca diría  en su sano juicio, pero está demasiado minado para tener cuidado.

—Bien —dice Harry.

Louis alcanza y enreda la mano en su pelo, rascando perezosamente contra su cuero cabelludo. Harry sonríe, cerrando los ojos y apoyándose en el toque.

—Hacía tiempo que no me divertía así —comenta nuevamente.

Harry frunce el ceño sin abrir los ojos.

—¿Por qué?

—No sé —puede sentir sus párpados pesados y quiere irse a la cama—. Simplemente dejé de intentarlo, supongo.

Es sólo una pequeña confesión en un momento de guardia baja. No quiere decir nada con eso, pero debería haber sabido que Harry lo tomaría como un reto personal.

Está sentado en su clase a los pocos días, absorto en un libro, mientras sus estudiantes hacen un examen, cuando su teléfono vibra en el bolsillo. Se trata de un mensaje de texto de Harry y sonríe un poco a la pantalla cuando lo lee.

“No puedo esperar a verte más tarde bombón :) Hoy no comeremos, me siento top hoy x”

No es raro que Harry sea un poco sugerente en los mensajes que le envía mientras trabaja. Le gusta, en realidad, le gusta la idea de Harry sentado en el estudio esperando a que sus imágenes se sequen y escribiendo cosas descaradas para él rodeado de otros estudiantes. Los propios estudiantes de Louis están absortos en sus exámenes, demasiado intimidados por su política de NO COPIAR.

Abre el cuadro de respuesta.

“Eres tú? :)x”

Pone su teléfono de nuevo sobre la mesa y vuelve a su lectura. Los minutos pasan en silencio, y está tan distraído en su libro que casi se pierde la respuesta de Harry cuando llega. Abre el mensaje con la mano que no está sosteniendo la página y sin querer golpea su té.

“te voy a follar mientras me chupas los dedos y no sabrás si prefieres tener mi polla en tu culo o en tu xxxxx boca”

Louis jura entre dientes, tomando unas servilletas de comida rápida del cajón de su escritorio, cuando toda la clase levanta la vista para ver qué pasa.

—¡Lo siento! —dice con la voz más alta de lo habitual—.¡ Se ha caído el té! ¡Volved a vuestros exámenes!

Él hace una especie de frenético movimiento y comienza a tratar de limpiar su té antes de que lo absorban todos los papeles de su escritorio, mientras mentalmente maldice el día en que Harry Styles nació. Cuando está satisfecho, saca el mensaje y responde sin atreverse a levantar la vista para volverlo a leer.

“Harold, por favor…”

Esa noche piden comida tailandesa y Harry cumple su promesa, follando a Louis en el colchón con dos dedos en la boca. Es bueno, es divertido y Louis se da cuenta de que Harry lo está haciendo a propósito. Está tratando de hacer las cosas divertidas.

This Inconvenient FireworksWhere stories live. Discover now