CAPITULO 6

14.5K 1.2K 1.9K
                                    

CAPITULO 6

 

LOUIS

—Creo que estoy muerto —dice Louis. Su voz es ronca y cansada por más de una razón. Todavía no está dolorido, pero casi seguro que cuando se ponga de pie lo estará para el resto de su vida—. Creo que me has matado.

—Yo no te he matado —dice Harry y Louis pudo oír la sonrisa en su voz sin tener que verlo. Está paseando alrededor de los restos de la cocina en toda su gloria desnuda, completamente saciado del caos que es él y su apartamento. Hay pantalones en la estantería. Pantalones. Esto es una cosa que está sucediendo en la vida de Louis. Esto es una cosa que Harry Styles hizo.

Desde donde está tumbado en el sofá, tiene una visión clara a través de la puerta de su dormitorio. El colchón está caído y el edredón está colgando sobre una silla en la esquina. Hay una botella vacía de vino bajo la mesita de noche y la lámpara está colgando por el cable. Los papeles que había estado guardando en el mostrador de la cocina están por todas partes. Puede recordar vagamente y suelta un sonido estrangulado ante la imagen de cómo cayeron al suelo al doblar a Harry sobre las baldosas y cómo este había amado que Louis tomase el control.

Son las 5 a.m. Tiene una marca de mordedura en la cadera y una contusión en las costillas. Louis no podrá dejar nunca el sofá.

—Tengo que recoger los papeles —dice mirando al techo. La neblina sexual está empezando a asentarse en torno a él y la ansiedad está volviendo a entrar—. Tengo que dejar la obra lista para el viernes.

—Puedes hacerlo —le responde Harry fácilmente. Puede escuchar el sonido de una sartén.

—No creo que pueda. Ni siquiera creo que sea real.

Harry no contestó, ocupado buscando la caja de cartón de huevos en la nevera y un tazón del estante. Por supuesto, Louis se involucraría con la única persona en el mundo capaz de hacer tortillas después de  un desfile de sexo.

Pero entonces, de repente la cara de Harry está sobre el respaldo del sofá, sonriendo, con los rizos cayendo por todas partes. Mirada casi angelical, si no fuera por el hecho de que está completamente en cueros y Louis apenas puede distinguir la hinchazón en el labio inferior donde se mordió mientras se dejaba mamar contra la pared del baño.

—Va a estar bien —dice mientras se inclina y presiona un beso de lado en sus labios—. Me tienes a mí.

Louis sonríe por reflejo, porque es agradable y entonces la sensación en el pecho le golpea la garganta y se ahoga en ella. Envuelve su mano alrededor de la parte posterior del cuello de Harry y lo tira hacia abajo en otro beso antes de que tenga la oportunidad de decir nada más enorme y aterrador, se deja feliz, abriendo la boca para dejar que la lengua de Louis entre.

Mientras esto siga adelante, con la boca de Harry u el cuerpo de Harry como distracción, podrá mantener todo lo demás alejado. La gente tiene relaciones sexuales ocasionales todo el tiempo. Demonios, él solía tener sexo casual todo el tiempo. Puede hacerlo de nuevo. No tiene porque caer.

La boca de Harry rompe el beso para subir por el respaldo del sofá, extendiéndose sobre las caderas de Louis y… ¡Cristo! Ya está empezando a endurecerse de nuevo. ¿A caso eso es posible? ¿Incluso después del interludio de una hora sobre la mesa de café? Obviamente Harry es una especie de demonio del sexo, diseñado específicamente para acabar con él.

Harry se inclina hacia abajo y lo besa. No es justo lo perfectamente que sus ángulos se alinean. Louis no tiene la menor posibilidad contra la forma en que su labio se coloca, la forma de la mano de Harry se asienta en la parte baja de la espalda como si perteneciera allí. Es demasiado bueno, demasiado. Y es por eso por lo que Louis no ha sido capaz de separarse en lo que parecen días, pero sólo han sido horas desde el beso bajo las luces del escenario.

This Inconvenient FireworksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora