Opiniones diferentes

201 27 2
                                    

POV SASUKE 

Estaba en la sala de los dormitorios, pensando en posibles soluciones para poder volver a nuestra dimensión, pero ninguna parecía ser muy efectiva. No me desagrada este lugar, pero nosotros no pertenecemos aquí, quiero irme para poder continuar con lo que dejé inconcluso en konoha. 

Estaba sumido en mis pensamientos cuando alguien llegó y se sentó a mi lado de repente. Dirigí la mirada hacía esa persona y resultó ser Naruto. 

—¿En que tanto piensas? Te vi mirando el techo desde hace rato.— Preguntó. 

—En como poder volver a Konoha.— Confesé. Él soltó un suspiro. 

—Yo también he estado pensado en eso... Quiero volver a casa. 

Lo entendía, muchas personas deben estar preocupados por él y por Sakura allá. La verdad yo solo quiero volver para terminar con todo de una vez y poder sentirme acogido de nuevo con alguien, y tengo una idea de con quien. 

—Yo, también quiero volver... Pero primero tengo que formar un lugar al que pueda llamar hogar, y para ese tengo que expiar todos mis pecados en el viaje de redención que dejé inconcluso.— Dije, sin quitar la mirada de la ventana que tenía en frente. 

—Tienes razón, pero, ¿como planeas construir ese hogar? 

Su pregunta me dejó pensando un momento, no es como que tenga una fila de pretendientes para escoger. Además, cuando habló de formar un hogar, no solo me refiero a tener una linda casa, una esposa e hijos... Quiero tener esas personas las cuales puedan ser mi hogar, encontrar en ellas la calidez, amor y apoyo que quiero y necesito.

Creo que podría decir que siempre tuve un hogar estando con mi equipo, solo que aunque estaban justo en frente de mi, no lo noté porque me segaba la venganza e ignoré todo eso. 

Pero... Cuando todo el mundo estuvo en contra mía, ellas seguían junto a mi, ellas creían en que podía ser fuerte y superar para poder ser feliz de nuevo. Una de esas personas es Sakura, a quien me atrevería a llamar "mi hogar". 

—Ya lo veras...— Respondí con una sonrisa de medio lado. 

De repente la puerta de entrada se abrió y entraron Sakura y Todoroki... Se me hace extraño que estén juntos. 

—Gracias por todo Todoroki.— Le agradeció Sakura. 

—No hay de que, me alegra haber podido ayudar.— Dicho esto, el bi-color se marchó para los dormitorios. 

Sakura se percató de nuestra presencia segundos después y vino hacia nosotros. 

—¿Como están llevando la situación?— Preguntó mientras se sentaba en uno de los sofás. 

—No te voy a mentir, queremos volver.— Expresó Naruto. 

—Yo... no estoy del todo segura. 

Naruto y yo nos sorprendimos por su respuesta y no dudamos en preguntar. 

—¿De que hablas?— Pregunté. 

—Sakura-chan, nosotros no pertenecemos aquí, tenemos que volver.

—Eso no sé... Es solo que me he dado cuenta que algunos de ellos necesitan ayuda, y apoyo emocional. Tienen problemas. 

Esto es algo que no me sorprende oír de Sakura, ella siempre se ha preocupado por sus amigos y por todas las personas en general. Siempre está dispuesta a ayudarlos al costo que sea y me siento orgulloso de eso, pero, me preocupa y molesta un poco a veces que ponga primero a los demás y de ultimo ella. 

Así que me veré en la obligación de dejarle en claro mi punto de vista y darle un golpe de realidad de vez en cuando para que no se meta en problemas o cree problemas. 

—Si planeas interferir en sus problemas para ayudarlos, es mejor que no hagas, eso no te concierne.— Dije seriamente. 

—... Me esperaba esa respuesta de ti, y en parte tienes razón, yo misma me digo que ese no es asunto mío, pero otra parte de mi ser me dice que si tengo la oportunidad de ayudar a alguien a salir adelante, lo haré. 

—En momentos como estos no es bueno pensar en los demás, piensa en como poder volver a la aldea para poder seguir con nuestras vidas, deja de querer actuar como una heroína porque no lo eres... 

Silencio. 

—Oye Sasuke-

—Tu cállate por un segundo.— Interrumpí a Naruto. 

—Nosotros nos somos como ellos, no somos héroes, que te quede claro.—Me levanté y caminé hacia ella, quien mantenía la cabeza baja. 

—Nuestras opiniones son muy diferentes...— Dijo ella sin mirarme. 

—Eso es verdad, porque yo pienso con lógica y madurez, pienso en que es lo mejor para nosotros y tú quieres ir por ahí ayudando a todos. ¿Vas a ponerlos a ellos antes que a nosotros? 

—No es eso...

—¿Entonces? Piensa con la cabeza, a ellos apenas los conoces, cuando nos vallamos de aquí nunca más los volveremos a ver, así que con más razón debes mantener distancia. 

—Tienes razón en varias cosas y estoy de acuerdo con la mayoría, pero no dejan de sonar egoístas y eso es algo que no me gusta. 

Su voz adquirió cierto aire de severidad. 

—Pero está bien, prometo no entrometerme.— Sentí un alivio interno al escucharla decir eso. 

Suspiré —Es lo mejor para todos. 

|𝗠𝘆 𝗡𝗶𝗻𝗷𝗮 𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮| [Puplicandose] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora