Castigo.

473 55 6
                                    

Narrador: 

Sakura y Bakugo estaban a punto de lanzar sus mas poderosos ataques pero justo cuando estaban a tan solo centímetros de distancia algo pasó.

—¡Ya basta!— Se escuchó la voz de alguien que ya todos conocían.

Sakura y Bakugo no se detuvieron a pesar de que supieran quien fue el que les ordenó parar.

De repente Sakura sintió como unas vendas la tomaron de la cintura, brazos y piernas para luego jalarla lejos de Bakugo. La explosión de Bakugo fue interrumpida ya que alguien desactivó su quirk.

Se trataba de Aizawa Shota.

Como él no podía desactivar los poderes de Sakura lo mejor era alejarla pero lo hizo a pocas milésimas de segundo antes de que la chica tocará con su puño a Bakugo así que la fuerza dirijida hacia Bakugo fue expulsada pero no le dio a nadie.

Lo único que provocó fue un gran golpe de viento que hizo retroceder a todos. Incluso a Aizawa. Como Bakugo estaba al frente se llevó el impacto más fuerte.

Salió volando unos metros pero nada más. No salió herido de gravedad.

Cuando ya todos estaban calmados Aizawa los reunió a todos en un solo lugar.

La mirada nada feliz del mayor los ponía nerviosos a todos.

—¿Quién les dio permiso para llevar a cabo este enfrentamiento?— Preguntó Aizawa mientras miraba a Sakura y Bakugo, quienes estaban al frente de todos los demás.

—Nadie lo hizo.— Respondió Mina.

—Está bien que Haruno, Uzumaki y Uchiha no lo sepan, pero todos los demás si conocen bien las reglas. Ahora digan quien fue el que que empezó a pelea.- Ordenó Aizawa. 

Todo se quedó en silencio por un par de segundos hasta que la voz de cierto rubio se hizo presente. Y no, no es el rubio con el pokemon dentro adicto al ramen o el Pikachu idiota. Si no la rubia musulmana, alias; El Kacchan. 

—Fui yo—. Confesó de mala gana. 

—Esta no es la primera vez que empiezas una pelea sin el consentimiento de algún superior, Bakugo—. Aizawa le dio una mirada amenazante a Bakugo y luego a Midoriya. El peliverde solo agachó la cabeza avergonzado. 

—Como castigo; Sakura y Bakugo limpiaran los dormitorios. Sakura lo hará durante 3 días y Bakugo por 4. A todos los demás que vieron y no hicieron nada al respecto, sabiendo que estaba totalmente prohibido, les voy a bajar puntos en su nota.

Todos los estudiantes soltaron un suspiro al mismo tiempo a excepción de Sakura, Sasuke y Bakugo. 

Y así fue. Todos los estudiantes contienuaron con su día normal de clases hasta. Mañana empezaba el castigo.

Al día siguiente todos los estudiantes se prepararon y se fueron a sus clases normales, a excepción de cierta chica pelirosa y un rubio griton.

Pov Sakura:

Me levante temprano para poder dar inicio con la limpieza del área común. Creí que fui yo quien se había levantado primero pero para mi sorpresa estaba Bakugo en la sala aspirando de una manera poco delicada.

—Buenos días— Saludé. No recibí respuesta por parte de él, así que decidí concentrarme en lo mío.

Estaba limpiado las ventanas cuando su voz llamó mi atención.

—Oye, pelo de chicle—. Voltee a verlo aún sostenido la toalla en la mano.

—¿De verdad te estabas conteniendo?

Su pregunta me tomó por sorpresa. Bueno... La verdad no, no me estaba conteniendo. Le dije eso por que quería ver su reacción, la cual por alguna razón me imaginé.

—No—. Él volteo a verme sorprendido. —¿Entonces por qué dijiste eso? Puede haberte matado.

Solté un bufido —Yo también pude haberlo hecho... Creo que ya te quedó claro que no tienes que subestimar me.

—Tks! Solo eres una extra más.

Reí — Bueno, dime como quieras, pero ambos sabemos que te di una buena pelea.

— QUE?! CLARO QUE NO. HE TENIDO ENFRENTAMIENTOS MUCHO MÁS DUROS!!!

 -Ahh. Eso quiere decir que admites que hay personas mejores que tú. JAJAJA, Creí que nadie te llegaba los talones. 

-Cierra el pico. NADIE ES MEJOR QUE YO!!- De repente se quedó callado, como si de repente algo llegara a su mente de repente. -Bueno, hay una persona que es la excepción. 

Eso me sorprendió. ¿Quién será? 

-¿Quien es? 

-All Migth. Él es mi ejemplo a seguir. Quiero ser el héroe numero uno, ser como él.- Su ejemplo a seguir eh... 

-Pues... Tienes potencial.- Dije para luego darme la vuelta y seguir limpiado las ventanas. 

-CLARO QUE LO TENGO!!- De nuevo se quedó en silencio por un par de segundos -Pero él tiene un favorito ya.- El tono de su voz era una mescla entre disgusto y tristeza. 

No dije nada por que quería saber si se atrevía a seguirme contando. 

-Y el idiota ese es fuerte... Pero... Yo no me voy a rendir, yo seré el héroe numero uno. ME ESFORZARÉ MAS QUE ESE IBECÍL.- Lo admito, él tenia bastante determinación. 

Volteo a verlo y puse mis puños a los a los lados de mi cintura y lo miré con una ceja levantada mientras le daba una sonrisa de medio lado. 

-Te deseo suerte.- Dije en un tono amable. 

El frunció el ceño y pensé: "Va a explotar" 

-¿POR QUE DEMONIOS TE ESTOY CONTANDO ESTO A TI MALDITA PELO DE CHICLE?, QUE TE IMPORTA SABER MI VIDA- Empezó a gritar mientras hacia caras graciosas. 

-ME VOY A SACAR LA BASURA. LIMPIA BIEN ESAS VENTANAS SI NO QUIERES QUE TE MATE.- Dicho eso salió desapareció por los pasillos mientras seguía gritando cosas, a las cuales les resté importancia. 

Bakugo Katsuki. Un chico con una personalidad explosiva, sin paciencia, con un complejo de superioridad muy grande y con ganas de mandar a la mierda a todos y todo cuando se enoja... Pero dentro de todos eso, tal vez hay un niño sensible que tiene muchas preguntas y se desespera cuando no le dan las respuestas que necesita. 

¿Que mas escodes? 






|𝗠𝘆 𝗡𝗶𝗻𝗷𝗮 𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮| [Puplicandose] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora