Llévalos, si puedes.

247 38 4
                                    

POV SASUKE: 

Mierda... Se suponía que solo sería una salida normal, pero terminamos metiendonos en una pelea y ahora estamos en frente de estos villanos que planean llevarse a Sakura. Claramente no lo voy a permitir, no dudare en matarlos, no se ven tan peligrosos, me he enfrentado a enemigos más fuertes y amenazantes. 

Aquí nadie nos compara en poder a Sakura, Naruto y yo. 

—No dejen que los toque, él puede desintegrarlos.— Dijo Uraraka mirando al tipo de las manos. 

Para eso tiene que tenerme a su alcance, y eso jamás pasará. 

—Esto no durara mucho, pueden despreocuparse. —Dijo Naruto mientras estiraba los brazos hacia delante y tronaba el cuello, como si se estuviera preparando para patear traseros. 

—¡Basta de charlas!— Gritó ese tal Shigaraki mientras corría hacia nosotros, tengo que admitir que su velocidad no esta mal. 

Naruto levanto su mano y empezó a formar un rasenshuriken. Todos se le quedaron viendo asombrados debido al tamaño. Él saltó y se lo lanzó a Shigaraki el cual no tuvo tiempo de reaccionar y lo mando a volar muy lejos. 

De repente vi como una gran cantidad de llamas azules iban en dirección a Naruto. Sin pensarlo  dos veces usé el Rinnegan para cambiar de lugar con él, usé el sello de manos para hacer un Katon y chocarlo con el fuego azul, que por cierto era muy potente. 

Caí al suelo con agilidad y miré que el que había lanzado el ataque de fuego era el tipo con la piel extraña que vimos primero. 

—¡Voy a buscar a algún héroe profesional!— Dijo Uraraka mientras salía del lugar. 

—Nosotros aremos tiempo hasta que llegue alguno.— Dijo Todoriki. Él levantó su pierna derecha, la bajó fuertemente en dirección a donde estaba en tipo de las flamas azules y salió una gran pared de hielo que parecía ser bastante gruesa. 

Dabi se movió a tiempo y no fue afectado. Pero Sakura lo estaba esperando así que cuando él se me movió, Sakura saltó y levanto su pierna de una manera muy flexible en el aire y la estampó en el suelo, muy cerca de dabi, la patada no solo hizo que el suelo temblara y se desmoronara, también causo un gran estruendo y por un momento pensé que la carpa de iba a caer. 

Cuando la tierra se disperso y el campo de visión mejoró notamos que Dabi había quedado atrapado en la tierra que Sakura destruyó. 

—¿Donde esta Shigaraki?— Preguntó Midoriya mientras lo buscaba con la mirada. 

—¿No viste? Lo mandé a volar.— Dijo Naruto con cierto orgullo. 

—Si, lo vi, y fue genial pero puede que esten acompañados por Kuroguiri, hay que cuidarse de él. Puede abrir portales y de esa manera es más fácil que se lleve a alguno de nosotros.— Explicó Midoriya. 

—Ya veo...— Dije. 

—Detrás de ti guapo.— La voz de una chica llamó mi atención. Voltee y vi como la rubia loca de antes venia hacia mi con un cuchillo levantado. Esto es nada. 

—Cuidado!— Gritó Kirishima. Yo no me moví de donde estaba y para no recibir daño, solamente saqué parte del sussano, una costilla para ser mas exactos, la cual me cubrió. Cuando el cuchillo tocó el sussano, se rompió. 

—Increíble.— Escuché decir a Kaminari. 

—Eres fuerte, será difícil hacerte sangrar... Es una lastima ya que alguien tan atractivo como tú se vería aun mas hermoso con el cuerpo ensangrentado— Esta chica hablaba como si ver sangre le excitara, y esa mirada, con esa sonrisa demente la hacia lucir turbia. 

Mi mirada cayó sobre Sakura por alguna razón y lo que vi me causo escalofríos. Detrás de ella se estaba abriendo un portal y de esté estaba saliendo una mano que estaba a punto de sujetarla. Deshice el Sussano y corrí hacia ella. 

—¡Sakura!— La llamé.

Del portal salió Shigaraki y la abrazó por la espalda para empezar a jalarla, antes de que pudiera ser absorbida, vi como Midoriya en un veloz movimiento llegó a donde estaba ella y le dio una patada en la cara a Shigaraki causando que este la soltara y el portal se cerrara con el dentro.

Midoriya la tomó entre sus brazos y la alejó. Unas luces verdes salían de su cuerpo y tenia una expresión amenazante en el rostro. 

Este chico no está nada mal. 

—Gracias, Deku— Le agradeció Sakura.  

Midoriya la volvió a ver y su expresión se suavizo, le sonrió dulcemente y la bajó. 

—No te preocupes, Sakura-san. 

Un portal aún mas grande se abrió y de este salió un tipo con un traje negro y blanco de cuerpo completo y otro era como lagartija tamaño humano que cargaba una arma bastante rara. 

—¡Miren, una tortuga ninja!— Dijo Naruto apuntando a la lagartija. 

—¡¿Quee?! No soy una maldita tortuga niño idiota.— Gritó molesto. 

—¡Yo conozco a todos estos niños!.. ¿quienes son?— Dijo el tipo con el traje ajustado. Que raro. 

—¿Que quieren?— La voz de la rubia resonó. —Creí que se habían quedado en la guarida. 

—Recibimos nuevas ordenes. Vengan con nosotros.— Dijo la lagartija. 

De repente una un portal se abrió al lado de Dabi y la rubia. Ellos entraron en el y desaparecieron. 

—¡Los héroes ya están aquí!— La voz de Uraraka se escuchó a nuestras espaldas. 

—Ya es tarde.— Dijo Todoroki apagando su lado izquierdo. 

Los héroes hablaron con Midoriya, Uraraka y Todoroki, quienes le contaron lo sucedido. 

Esta noche no fue la que esperaba... 

—Lamento que no pudimos disfrutar la noche un poco más.— Se disculpó Midoriya mientras caminaba. Estábamos caminando de vuelta a los dormitorios. En el camino nadie había dicho ni una sola palabra hasta que él lo hizo. 

—No tienes que disculparte, Deku, no fue tu culpa... No fue de nadie.— Le dijo Sakura de una forma dulce. 

—Nos puedes decir quienes eran ellos, por favor, mas específicamente.— Le pedí. Hubo un silencio por un par de minutos hasta que habló la persona que menos esperaba. 

—Son villanos, personas que usan sus dones para cometer crímenes y obtener lo que quieren a la fuerza, son mera escoria, no les importa nada no nadie.— Explicó Bakugo, quien iba al fondo con las manos en los bolsillos y su típica expresión. 

Villanos... A lo largo de mi vida he sido testigo de varias cosas como el caso de mi hermano... A él muchas personas lo llamarón villano, criminal y escoria... Yo incluido. Pero todo eso cambío cuando me di cuenta de toda la verdad y eso me hizo meditar tantas pero tantas cosas, entre ellas esto de que un villano no siempre puede llegar a ser el malo de la historia, y el héroe, tampoco puede ser el más bueno. 

|𝗠𝘆 𝗡𝗶𝗻𝗷𝗮 𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮| [Puplicandose] ✅Where stories live. Discover now