Nos merecemos un descanso.

324 49 6
                                    

Pov Sasuke: 

Todos empezamos a caminar, la mayoría de nosotros iban hablando de varias cosas. Naruto y Kaminari se llevaban muy bien, eran tal para cual... Un par de idiotas con el cabello rubio, uno de ellos es como un pokemon y el otro tiene un pokemon dentro de él... En fin. 

Sakura estaba hablando con Modoriya y ese tal Todoroki que, por cierto, Naruto y Sakura no paran de decir que es casi tan introvertido como yo. Pero nada que ver. Yo no me parezco a ninguno de ellos. A mi lado iba este chico explosivo, por lo que creo recordar su nombre es Bakugo. Si, así. Él iba a mi lado con las manos en los bolsillos y una cara de pocos amigo, la cual al parecer nunca dejaba su rostro. 

Este lugar no me incomoda, pero quiero irme de vuelta a la aldea... Bueno, en teoría cuando vine aquí me estaba yendo de la aldea... 

Pero aún así, quiero ir allá para terminar mi viaje de redención y poder estar con ella de nuevo, así me sentiría un poco menos mal por todo lo que le hice, aunque sé que ella no me guarda rencor, no puedo evitar sentirme culpable. 

Sin darme cuenta habíamos llegado a un gran edificio. Estaba adornado con luces de colores y letreros muy llamativos y hacía mucho ruido y la música sonaba fuerte... Todo lo opuesto a lo que realmente disfruto.

—Woow!! ¿Qué es este lugar tan extraño?— Preguntó Naruto mientras miraba el lugar muy sorprendido.

—Esto es un parque de diversiones. O feria... Como quieran llamarle.— Explicó Kirishima mientras volteaba a ver a Naruto con una sonrisa.

—Aquí hay de todo tipo de juegos y atracciones divertidas para pasar una buena tarde.— Dijo un emocionado Kaminari.

Inconscientemente voltee a ver a Sakura y sus ojos brillaban, no sólo por las luces del lugar. Tenían su propio brillo, ese brillo que siempre aparecía en sus ojos cada vez que veía algo que le gustaba o se emocionaba con algo... El mismo brillo que aprecia en sus ojos cuando me miraba...

—Oye Bakugo. Quita esa cara y trata de divertirte por los menos hoy.— Dijo Kaminari mientras se acercaba a Bakugo. 

—Les recuerdo que vine solo para que dejaran de molestarme. No quería perder el tiempo con ustedes extras.— Habló de mala gana. 

—Si, si. Bueno, vamos a divertirnos, la noche es joven.— Dijo un Kirishima mientras entraba, siendo seguido por los demás. 

Yo dudé. 

No quería ir a un lugar donde había mucha gente, no es que sea alérgico o algo así... Solo que no me siento muy cómodo. Estaba a punto de darme la vuelta e ir a otro lugar cuando sentí una mano cálida sobre mi mejilla. Voltee y mis ojos se encontraron con las dos esmeraldas que Sakura tiene como ojos. Ella me miró y me dedicó una sonrisa de boca cerrada. 

—Vamos Sasuke. Sé que aún no te acostumbras a esto y no espero que lo hagas, pero... Hemos pasado por tantas cosas a nuestra corta edad, creo que no viene mal un respiro y convivir con otros. 

Su suave voz me trae paz y tiene un buen punto... Nosotros no pudimos tener una adolescencia normal. Bueno, nosotros somos ninjas, fuimos educados con el fin de ser Shinobis/Kunoichis para proteger, no podíamos darnos el lujo de quedarnos atrás por querer pasar tiempo divirtiéndose.

Yo le devolví la sonrisa y noté como un ligero rubor apareció en sus mejillas. Eso me hizo reír internamente, me gusta ver las reacciones que puedo causar en ella, al igual las que ella causa en mi. 

Sentí como alguien me rodeo la nuca con su brazo en un medio abrazo. Voltee y vi a Naruto sonriendo con su típica sonrisa de boca abierta.

—Sakura-chan tiene razón, ya hemos sufrido suficiente. Hoy quiero pasarla bien con mis dos mejores amigos. 

|𝗠𝘆 𝗡𝗶𝗻𝗷𝗮 𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮| [Puplicandose] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora