19

160 17 3
                                    


-¿Que...?

-Fliqpy y yo somos pareja.

Volvió a repetir,más lento y lo más calmado que podía.

Observó con detenimiento las reacciones de Flippy,quien se mantenía monótono en sus sitio con la vista perdida. El peliverde musitó un pequeño "oh" de asombró,pero sus emociones internas no parecían concordar con sus caretas.

Se repitió para si la noticia,intentando comprender. ¿Como es eso posible? Y,más importante¿En qué momento ocurrió?

Sus piernas temblaron y quiso caer al suelo. Entendió que si cuerpo pudo haber sido profanado o su piel marcada por lo que consideraba un desconocido.

Flippy no estaba a gustó con Splendid.

-Este es el colmo-Murmuro,tambaleándose. Su cuello se torció de la fuerza con cual lo giró,mirando con rabia a un punto de la habitación donde,aparentemente,estaba vacío.

-¡Fliqpy este es el colmo! -Grito Histérico el peliverde,mirando con los ojos exaltados a una pared.

Splendid retrocedió por la confusión,sabía que en caso de que Fliqpy apareciera no le haría daño,pero tenía que destacar que no solo el sanguinario novio que tenía era un as en esas cosas,también Flippy por sus años de servicio.

Veía atómico como Flippy lanzaba millones de insultos a un punto fijó,pero llegó a entender que le estaba hablando a Fliqpy como si estuviera ahí.

-Lo más seguro es que lo puede ver -Comenzo a flotar para que no se escucharán sus pasos,llegando hasta Flippy y lo sujeto de un hombro.

-¡No me toques!¡Eso es imposible!-El último grito fue a la pared y su rabia fue nuevamente al héroe-¡A él no le pueden gustar los hombres!-Acuso,señalando a sus espaldas. -¡A mi sí!¡A mi,a mi,a mi!-Repitio varias veces-¡A mi me pueden gustar los hombres,las mujeres,a mi sí!¡Pero él, él no!

-¡¿Y porque no me pueden gustar los hombres?!-La áspera voz de Fliqpy resonó desde la garganta de Flippy. Que se presionaba la cabeza.

Splendid se sintió retirado. No sabía cómo responder. La declaración de "nunca le puede gustar un hombre" y "a mi sí" lo dejó aturdido. Desde que comenzó su interés no se fijó,o mejor dicho,nunca le tomó importancia,si era hombre o mujer.

Fliqpy se desarrolló directamente de Flippy como un estado psicológico,por ende,desde su primera aparición se adaptó a tal modo de su sexo.

¿Fliqpy puede llegar a considerarse una chica?

Intento alejar esos inoportunos pensamiento y concentrarse en lo importante.

-¿¡Porque!?¡Porque no te pueden gustar y ya!-Respondio mirando a la pared.

.
.
.

-¡¿Y a tí si?!¡Puedes decidir quién o qué te puede gustar pero yo no puedo!-Le grito de regreso,siendo una imagen lucida para Flippy pero invisible para el restó. Se señalo a si mismo,casi con asco se señaló y las lágrimas se acumulaban en sus ojos-¡Quiero ser una persona normal!¡Quiero encajar en lo que consideran normal!¡No quiero matar,solo quiero sentirme querido! ¡No se que es sentirse querido por tu maldita culpa,tu maldito medicamento,tu maldito encierro y el maldito de tu padre!¡Y sí,tu padre!¡Yo nunca,jamás,volveré a intentar hacer algo por el!

-¡Deja de atormentarme!¡Eres lo único que tengo para que papá este orgulloso!¡Eres el único de los dos que puede hacer sentirme como un hombre!¡Eres lo único que padre aceptaría!¡Soy un cobarde!¡Un bastardo marica afeminado,soy una basura! P-papá,el nunca estaría orgulloso de mí y-y... Y tú eres,-Gimoteo,tirándose al suelo sujetándose las rodillas en posición fetal.

Su llanto de incremento en un alarido de dolor,mientras que sus lágrimas saladas bajaban.

Se lamentó en gritos,arañando sus piernas por no saber que hacer con las manos y la pesadez llegó a su cuerpo.

Con pasos silenciosos Splendid se posó delante de él,mirándolo desde arriba con una superioridad que le era inevitable sentir.

Se agachó a su altura y lo tomo con brusquedad de la cara,viendo el desastre que estaba hecho e intento limpiar sus lágrimas y quitar el cabello que le estorbaba. Vio sus ojos,grises,rojizos por el llanto creciente.

Acunó el rostro del peliverde,sentía que si lo hacía de tal manera Flippy se calmaría y le devolvería a su amor. Lo que no sabía,era que el marginal oso de ojos ámbar también estaba llorando.

Se sentía nuevamente como una excusa o una herramienta,debido a que entendió el mensaje que Flippy le dejo.

Al osito verde no le puede gustar un hombre,debido que es la perfección viril y fuerte que esperaba su padre.

Padre lo envío a la guerra para que se volviera un fuerte hombre y dejará eso atrás: A Flippy le gustaban los hombres,el té,las muñecas y los unicornios y según su padre,todo eso era de maricas.

Fliqpy fue él triunfador en la guerra,el hombre sin miedos que su padre tanto esperaba.

Si a Fliqpy le gustaban los hombres,también era una marica y si es una marica como el,el pequeño osito verde no tiene nada para complacer a su padre.






.
.
.

En los comentarios colocare un link para que revisen porque fue que actualice tan tarde y tan corto. También aprovechen y manden solicitud al Facebook que uso para los avances de mis historias y los dibujos,también acepto pedidos de estos

¡Aloviuc' ti muun! (Terminada)Where stories live. Discover now