Miss wanna die*13

210 26 1
                                    


A partir de este capítulo comienza algo parecido a un arco:


Una vez más,disfrutando de sus segundos de libertad. Cayendo desde locas alturas y esperando que su ser se disolviera sobre el pavimento,con suerte caería sobre alguien matándolo, para así,tener su buena acción del día saldada.

Medito mientras caía,inspeccionaba su cruel alma y se cuestiona.

¿Porque estoy aquí?

La razón precisa de su existencia es un misterio,si de verdad podía sentir era un misterio,si su personalidad era verdadera era un misterio.

No estaba seguro,pero necesito esos momentos que con el héroe,se volvió un imán para el.

Un alivio y un rayito de luz,un flote de alegría en el mar nefasto que era ser "la otra cara de la moneda" del peliverde.

Su mente era un enredó,pasaba de ser las ideas de un homicida,con descabelladas ideas y planes para un asesinato dignó de su reputación,a escusas para poder estar junto con el héroe,pensaba como matarlo y también el escalofrío que le recorrió el verlo en un estado tan lamentable.

No se podía entender,no encontraba un patrón en su comportamiento o no coincidía en los planes con su persona Splendid.

¿Que quiere de mi?

¿Una oportunidad para matarle? No podía ser,eso ya lo tuvo y no la aprovecho.

Cerro los ojos y aspiro el aire. El tiempo parecía más lento.

Este miedo,un miedo que lo recorre,no se parece al de la guerra,o el que sintió al caer junto al general. No era miedo a morir.

—Tengo miedo—Murmuro,mientras veía más lejano el sol humeante— tengo miedo a lo que siento...

Sus ojos se aguaron,sintiéndose impotente.

—Ya esta bueno...¡YA PAREN CON ES-!!

Había tocado el suelo,cortando con sus súplicas y su llanto creciente.

.
.
.

Por otro lado,Splendid caía mientras se desangraba,gracias a sus poderes su descender era más lento. Escuchó a la lejanía el grito desgarrador del osito y sus ojos se desviaron a esa dirección.

Con una careta neutra,examinó el tono,sonaba roto y se preocupó.  Suspiro jadeante y con dolor,río un poco para si intentado mejorar los ánimos y por el movimiento sollozo,eran tantas cosas juntas que sentía que no se podía controlar o caer en una sola casilla.

Comenzó a amar sin querer,sin saber el porqué conciso y se preocupaba por el pese al sentimiento de rechazo. No un rechazo por parte de Fliqpy,sino de Flippy,su relación con el era diferente.

Eran la misma persona(aunque no quisiera aceptarlo)pero serie incómodo para ambos,Splendid y Flippy,iniciar una relación sin querer o amor de por medio.

Aterrizó,acostado la sima de un edificio,mirando todavía el lugar de donde escucho el grito.

—Nunca se enterará de nada... Si,nunca lo sabrá,no hay forma de que se enteré.

¡Aloviuc' ti muun! (Terminada)Where stories live. Discover now