*6

418 48 5
                                    

Su mente se mantenía ocupada analizando lo que le ofrecieron hace poco,se mantenía tan concentrado en aquello que ignoraba de manera descarada las palabras que su contraparte le dedicaba,todo lo que salia de la boca del de ojos amarillos eran puras tonterías mal organizadas y exageradas teorías sobre la ardilla.

—Te digo,me dio un escalofrío,seguro está escondido en la cocina. Comiéndose mi comida,comiéndose todos mis dulces¡Anda a ver,idiooooota! —Le grito cerca del oído intentando llamar su atención,otro intento que no sirvió de nada.

—Una vida sin ti sería muy feliz—Murmuro lo suficientemente alto para que el asesino escuchará.

—¿L-lo,lo estás considerando? —Dejo sus quejas a un lado,mirándolo sin poder creerse lo. Miedo,aunque no lo crean,era la expresión que decoraba el rostro de Fliqpy.

—Lo tengo rondando en la mente de hace rato,mucho rato...—Se quedaron ambos sin decir más nada. Flippy miro de reojo a Fliqpy,se estaba abrazando a si mismo y sus manos temblaban de vez en vez de manera casi imposible de notar,la única razón que era capaz de notarlo fue el cosquilleo que se dio a notar en sus propias manos de carne y hueso.

—¿Estas asustado?—No le respondió—Nunca pensé que temblaras por la muerte;como siempre provocas un alboroto y torturas a todos los cercanos—Intento molestarlo,pero solo logro que sus manos se aferren a sus brazos,clavando sus uñas en la ropa. Continuó:—Demuestras que si aprecias tu propia vida, quieres conservarla,por eso impedides que yo mismo acabará con la nuestra... No sigues tu propia leí,la leí de la vida y la que me dejaste en claro en la guerrilla: Vive el más astuto y hace que el más débil muera. Somos débiles pero quieres conservar la vida.

—¡No hables de mi únicamente,tanto tú como yo queremos seguir con vida!—Le respondió tomando el control,sus ojos se dilataron y sus cabellos se erizaron como si fuera un animal rabioso. El plato de galletas en su regazo se calló por el brusco movimiento y se encorvó en el sofá aferrándose de los reposabrazos con sus uñas,rompiendo la tela por la fuerza.

—¡¡Yo soy ese pedazo de cerebro que tiene el maldito papel de tus deseos,de tus malditas inseguridades y la única capaz de defenderse de otros malditos que quieren jugar con tu idiotez!!¡Si yo quiero vivir,es porque tú me quieres vivo,no puedes vivir sin mi!—Le grito todo al piso,como si ahí estuviera el responsable de sus amarguras. Flippy observaba como su cuerpo escupía la escusa de Fliqpy del porque de sus temores—¡Lo sabes,lo sabes,lo sabes! Tu-

—No llegaste por mis ganas de vivir,sólo por mis ganas de desaparecer,de despertar de una pesadilla,como todo niño. Eres parte de la imaginación de un niño—Lo calló,tomando de nuevo el control,con total paciencia.

—Pense que era por la cobardía de una niña—Y sonriendo,de forma macabra,fue ladeando lentamente la cabeza frente a Flippy. Y como si el animal vengativo fuera otro,las pupilas perladas se achicaron de puro temor.

.

.

.
—¡Papá, pará,mira!-—Tomo la mano del robusto hombre y lo jalo al patio trasero,donde estaba una mujer sentada con unas flores en las manos—Le hice una corona de flores a mamá,me dijo que te hiciera una a ti. ¿Quieres,quieres?

La mirada de desaprobación no se hizo de mucha espera,con frustración miro a su esposa y está con una sonrisa "inocente" le saco la lengua.

—No le hagas caso a tu madre,ella solo quiere molestarte. No seas una niña.

.

.

.

—¡Por estas cosas tienes que hacer caso!—Parpadeo,sus ojos se acostumbraron a toda la luz que había y al notar quien tenía enfrente se estremeció. Sus manos estaban sujetadas con fuerza por otras,y la humedad en todo su cuerpo le dio un terrible asco. Su entorno ardía,literal,todo se quemaba,el edificio se quemaba y frente a él estaba el héroe,rescatando lo del pozo que el mismo se largó.

Splendid no salvo a nadie del insendio,únicamente entro por la ventana,acorraló al causante,lo hizo entrar en razón y finalmente se marcho con el.

Fliqpy y Flippy son lo mismo,un desastre andante.




Nuevo capítulo~ paso tanto tiempo. La escuela me tiene hasta el cuello,no tenía tiempo de actualizar nada.

¡Aloviuc' ti muun! (Terminada)Where stories live. Discover now