Romance and sex *15

345 26 14
                                    

—Esta bueno.

—Te vas a ahogar,no te apures en comer. Te juro que si te dejaré la mitad, Fliqpy—Mirando como su novio devoraba con salvajismo el pastel,intento aconsejar,llevándose una cucharada a la boca con calma.

—Mentira,seguro en cuanto lo descuidé lo absorvebas como un maquiavélico—Dandose una pausa le respondió—Seguro tienes el metabolismo muy desarrollado y todo desaparece en segundos—Lo señaló acusador con el tenedor. Splendid alzó sus manos al ser atentado por tal "arma"

—Uh,tranquilo viejo. Soy tan normal como tú a la hora de comer.

Fliqpy con el mismo tenedor pico la mitad de una rebanada,la cual tomo entre sus dedos y se la llevó a la boca,con apenas tres movimientos de mandíbulas se la trago y fue por la otra mitad.

—Soy tan normal como cualquier otra persona para comer —Cualquier otra persona menos tu,animal.

Pensó con gracia.

—Ya estoy lleno —Resoplo,acomodándose en la silla.

—Si... Me di cuenta—No,para nada que se notaba,estaba tan esbelto como cuando llegaron y su porte era tan relajado e intimidante como siempre,no parece llenó a explotar.

Luego de eso pagaron y mandaron a empaquetar todo lo que dejaron,salieron juntos del establecimiento y más confiados uno al otro que antes. Esta vez,se tomaron de las manos como una pareja,como la pareja recién confirmada que eran.

(¿Escucharon eso lectores?¡DESPUÉS DE 14 CAPÍTULOS DONDE LA ESCRITORA NI SE LE OCURRÍA COMO DESARROLLARLOS OCURRIÓ! ¡SON PAREJA,NENES!)

Su siguiente parada fue escogida por Fliqpy,diciendo que era una sorpresa llevó al héroe a rastras a un lugar desconocido.

Pasaron por la zona urbana,grandes casas a casas más pequeñas y humildes,luego,las casas eran cada vez más distantes una a la otra y llego al punto donde no había ninguna en unos kilómetros. Ese era el momento donde una persona normal se comenzaba a preocupar,sintiendo la tensión y el peligro que corría,sobre todo si estaban a unos pasos de la frontera pero Splendid,que era muchas cosas menos normal,estaba encantado. Fliqpy lo llevaba a un lugar especial por mano propia,en conciencia y por gustó,estaba dando de su parte en la relación y estaba abriéndose con el. No podía ser más feliz,no podía estar más satisfecho.

—Aqui es...—El agarre a su mano se soltó de un tirón. Fliqpy deshizo el agarre y se acercó más a la orilla del precipicio.

Salieron del pueblo y caminaron por horas,por un bosque de densos árboles hasta llegar a un prado con un precipicio bastante algo. Perfecto para una muerte.

Con curiosidad el peliazul ladeó su cabeza,flotando a un lado del osito mientras ambos miraban la caída.

—Y lo sádico siempre por delante de todo¿No,Fliqpy?—Se colocó frente al nombrado,volando sobre la caída y sujetándolo de la espalda baja abrazándolo un poco y acercarlo más a la orilla.

—Hay que tener cuidado... No valla a ser que te ...¡Caigas!—Lo jalo con fuerza para que dejara de tocar suelo. Como reflejo Fliqpy grito y se aferró como pudo de su novio.

—¡Estúpido,Splendid eres un bruto! —Con molestia le mordió el brazo derecho,que era lo que estaba más cerca de su boca,y como un perro mordisqueó sin causarle mucho daño.

—¡Jajaj,b-bien, perdoooooooón no quería asustarte!

—¡Por supuesto que querías asustarme!¡No hagas eso,no me gusta y lo único que logras es que me moleste contigo,tonto!— Gruñó y continuó masticando.

¡Aloviuc' ti muun! (Terminada)Where stories live. Discover now