-La nostalgia de una vida-

2.2K 217 37
                                    

-Hola, vengo a ver a Noah Miles habitación 513...-Llevó una semana y cinco días repitiendo la misma frase y rutina, levantarme temprano y llegar al hospital a las 10am para salir a las 10pm. Se esta volviendo una tortura verlo ahí acostado y hablarle sin tener respuesta alguna, sin saber si me escucha, sin saber si va a despertar pronto. Lo volvieron a poner en terapia intensiva dos veces y ayer lo volvieron a su habitación, siento que por mas médicos me digan que estará mejor lo veo peor.

-Señorita Hofferson, estaba preguntándome porque no llegaba, pasaron a Noah a la habitación 323 en el pasillo B la cuarta puerta-Silvia era una mujer de unos 56 años es la enfermera encargada de Miles y aparte la que siempre me recibe en recepción asique estuvo conmigo cuando pasaba horas en esa habitación observándolo, ella se encarga de hacerle chequeos diarios para ver que todo este en orden, y me alegra que sea tan dulce y no una pija insoportable como pensé al inicio.

-Habia mucho trafico y mi chófer no lograba llegar... hoy le haces chequeo cierto?-Pregunte con un desgano notorio en mi voz, era horrible ver como lo pinchaban y sacaban sangre.

-Llevas cuatro  días preguntando lo mismo, sabes que si cariño... No estés tan triste, el esta mucho mejor y veras que despierta pronto.

-Eso espero...-Firme los papeles de visita y me dirigí a la habitación, me molesta demasiado cuando lo trasladan de cuarto como si fuera un objeto.

Abrí la puerta y lo primero que vi fueron una mujer de mediana edad, a un medico que no había visto nunca y... una chica? 

La señora me resultaba tan parecida a Noah, tenia varios rasgos notorios como los ojos miel y los pómulos levemente marcados, pero esa chica no se veía nada parecida a el en lo absoluto, era alta unos centímetros mas baja que yo, su pelo era tan rubio que se podía percibir blanco en la luz, los ojos marrones aguados mas oscuros que la noche y en sus pómulos resaltaban algunas pecas, era literalmente la reencarnación de la hija de una Kardashan y Leonardo Dicaprio.

-Eh... hola? Te confundiste te habitación nena-La rubia cuyo nombre e identidad desconozco me saco de mi transe haciéndome caer en cuenta que tenia tomada la mano de Noah.

-Quienes son?-Pregunte alarmandome cada vez mas

-Tu eres...?-Pregunto la mujer con cierto brillo en los ojos y era uno que me causaba desconfianza.

-Soy Lia y están en la habitación de Noah Miles lo saben no?

-Si, vine lo mas rápido que pude en cuanto me entere, un gusto en conocerte yo soy... espera eres Lia Hofferson?-Otra vez la rubia, la escuche pronunciar unas cuantas palabras y ya me duele la cabeza. Bendita pija que resulto ser...

-Si esa misma, disculpen pero no se quienes son y este no es el medico de Noah.

-Ya se quien eres pero no se que haces aquí, escuche algo de un juego que tienes con Noah pero no tienes porque venir a verlo si no tienes nada cercano a el. Y para ponerte en contexto... ella es la Tía de Noah Melisa Mikelson, y yo soy Sam, la novia de el.-Desvió su mirada unos segundos a Noah para volver a mirarme con cierta inseguridad en su rostro.

-La no-novia?-No, el no tiene novia, el no hubiera hecho ese juego conmigo si tuviera novia el no...

-Si, la novia, algún problema?

-Si, muchos, demasiados diria yo-Mi cabeza daba vueltas mientras mi cuerpo se tensaba cada vez mas mientras los segundos en esa habitación parecían horas, podía escuchar mi corazón quebrarse en mas pedazos de los que podria contar, mis esperanzas desvaneciéndose y un gran vació junto a dolor y odio se apoderaban de mi.- Disculpen yo me confundí de habitación...

-Pero si acabas de...

-Adiós.-Interrumpí al medico que estaba metiéndose y salí lo mas rápido posible de ese lugar.

Jugando al Amor (1) ©✔Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang