-Que os den a todos!!-

7.5K 472 480
                                    

— ¡Hey! ¡Lia! ¿Podemos hablar? ¿Por favor...?

¡GENIAL! Ultimo día de clases y aún tengo que soportar al idiota de Mike

— ¿Qué quieres Mike? Llevo ignorándote toda una semana, creo es lógico ¡NO QUIERO HABLAR CONTIGO! -Bufe irritada.

Que los hombres no diferencien cuando una está molesta es terrible.

— ¡Pero no es tan malo! No necesitamos terminar, no creo sea necesario, fue solo una noche solo un accidente, prometo no volverá a suceder. ¡LO JURO! Pero no me dejes, estaba ebrio... sabes que te amo no sé porque dudas tanto. 

¿Era broma no? No podía hacer algo como lo que hizo y fingir que lo perdonase como si nada.

— ¡Mike! Tienes razón...

— ¿Ves? Siempre tengo la razón.

Venga, que mis ironías no eran en broma eh.

— Tienes razón, no ha sido la gran cosa, tú no eres la gran cosa.

— ¡Te vas a arrepentir! Sin mí no eres más que la gorda Lia en este mugroso instituto. —Dijo furioso haciendo que todos me miren o rían de la situación.

Mi sangre hervía, desde chica tuve problemas con el sobrepeso y lo sé, pero no les da el derecho a burlarse de mí, no hoy.

Camine furiosa hacia él, mi paso era intermedio, ni muy lento ni muy rápido.

— ¿Que dijiste querido Mike? Perdón... a veces soy sorda, ¿lo repites? — Dije mientras veía a sus ojos con la mirada más fría que alguna vez di.

—...

— ¡DILO UNA VEZ MAS PARA PODER DESTROZARTE TU INSERVIBLE ROSTRO DE UNA PUTA VEZ! ¡ME TIENES HASTA LOS COJONES CON TUS IDIOTECES ASI QUE DILO!

— ¿Romperme el rostro? ¿Tu? —Se echó a reír—. Dije que sin mi eres la G-O-R-D-A LIA.

—Espero te pudras. — Respondí dándole un puñetazo.

Lo tiene merecido igual que todos en este maldito lugar.

— ¡Y USTEDES QUE VEN MALDITOS GILIPOLLAS! ¿Acaso le ven la gracia a llamarme gorda durante los últimos 5 años del instituto? Agradezcan es el último día de clases porque si volvía a escuchar a alguno decirme LA GORDA LIA juro iba a mandarlos al hospital uno por uno. —Me recompuse, levanté mi mochila del suelo y fui directo a la salida, ya podía ir a casa.

Pero antes de cruzar la puerta me di la vuelta y como si fuera un estadio grité

— ¡QUE OS DEN A TODOS USTEDES! ¡EN 3 MESES SE LES VA A CAER LA BABA POR MI EN LA GRADUACIÓN CABRONES! —Salí por la puerta sintiendo todas las miradas clavadas en mi espalda, no sé qué dije, pero al parecer ahora tenía que bajar de peso unos 10 kilos en tres meses o sufrir la burla más grande de mi vida el día de mi graduación...

¿En qué te metiste Lia?

(....)

Bien... acaban de ver mi último día de clases, creo que lo arruine, pero ¿está bien no? Tal vez si puedo bajar de peso lo suficiente, será muy raro yo delgada... como un milagro o algo así, la verdad nunca hice dieta ni ejercicio así que espero no fracasar.

Bueno, para contarles un poco de mi vida, es mi último año de secundario, asistiré a una universidad en LakeTown, es una ciudad bastante grande que queda a siete horas en auto de mi ciudad actual, la verdad mis padres están un poco tristes pero iré a estudiar Licenciatura en Actuación, desde chica siempre fue mi sueño ser actriz y poder cumplirlo en una de las mejores universidades del país con una beca me hace muy feliz, nunca tuve problemas con el dinero pero tampoco es como que pudiera darme los lujos que quisiera. Se manejarme sola y mis padres lograron alquilarme un piso en uno de los edificios cerca del campus, obvio tengo que compartirlo con más estudiantes de la universidad, pero no me molesta en absoluto, dicen que son muy agradables allá. Mañana salgo para conocer el lugar e integrarme estos 3 meses, es una opción que dan a los nuevos para conocer la ciudad y hacer amigos, no tendré trabajos ni que asistir a clases asique serian como vacaciones sola... en una ciudad desconocida, ¡¡sin nadie conocido... dios me estoy arrepintiendo!!

— ¡Hija! — O si... bueno... les presento a mi madre Georgina Mendez Hofferson, es una mujer bastante... ¿cómo decirlo sin sonar grosera? Bueno ella puede ser un poco...

— ¿DIOS ME ESTAS ESCUCHANDO JOVENCITA? LLEVO MEDIA HORA PREGUNTÁNDOTE QUE SI YA TIENES LOS BOLSOS PREPARADOS Y NO RESPONDES, DEJA DE VIVIR EN TU PLANETA—Grito interrumpiéndome, si... es bastante histérica y a veces de más.

— ¡Que si mama! Me preguntaste lo mismo hoy a la mañana, que si las tengo ¿vale? No te preocupes

—Es que... ¿segura quieres ir mi amor? Eres mi única hija y y-yo me voy a sentir sola sin ti— Y aquí vamos con su llanto.

Rodé los ojos graciosa.

—Serán solo tres meses, volveré para la graduación y tendré que volver a empezar allá mis estudios, pueden visitarme las veces que quieran ¿sí?

—Si Georgina, aparte... ¿yo estoy pintado o qué? Soy tu esposo y dices que vas a estar sola, vaya mujer incoherente eres.

— ¡Cállate! Le hablo a mi hija no a ti, además a ti te veo siempre desde hace 21 años, ya me tienes un poco cansa... TE AMO MI CORAZÓN— Mi madre se frenó al ver la cara de odio que portaba mi papa.

No se preocupen... ellos siempre se bromean y tratan de esa forma, pero realmente nunca los vi pelear en mi vida, se aman con cada célula de su cuerpo, ya quisiera tener un matrimonio como ese.

—En fin... ¡VEN AQUÍ LIA!— Dijo mi padre abrazándome, salí tarde del colegio, almorcé con unos amigos así que básicamente me iría a dormir y mañana temprano saldría a la universidad, debo admitir que estoy nerviosa— ¡TE AMO Y LO SABES! Te vamos a extrañar pero nada que no podamos soportar si te hace cumplir tu sueño, vas a ser una gran actriz y nuestros nietos se van a sentar a mirar tus películas con nosotros cuando seamos viejitos arrugados.

—Pero si ya son viejo... AUCH!!—Dije al sentir el codazo de mi madre que me fulminaba con la mirada.

— ¡NO ESTAMOS VIEJOS! ¡NADA MAS QUE EL SOL TE SACA ARRUGAS!

—Mama estamos en inviern...¡VALE YA NO DIGO NADA!!—Me calle cuando ahora recibí un golpe en mi hombro de mi padre, no piensen me pegan fuerte, solo bromean, nunca me han pegado en su vida, la verdad siempre fuimos la típica familia cliché que se ama incondicionalmente, mis padres tienen 49 y 47, son muy jóvenes, pero siempre me gusta molestarlos, se casaron jóvenes y al parecer nunca se arrepintieron de eso.

— ¡SUBE MAL CRIADA! ¡SUBE ANTES ME SALGA OTRA ARRUGA POR TU CULPA! — Grito mi madre señalando las escaleras mientras intentaba disimular su risa

—Si si... son por mi culpa... ¡ADMITAN QUE ESTÁN VIEJOS! —Dije mientras empecé a correr escaleras arriba escuchando los berrinches de mis padres protestando que les pida perdón, pero también escuchaba que se reían, si supiera que decirles viejos los pone triste no lo haría, pero siempre se ríen asique me dan más razones para molestarlos.

(っ◔◡◔)っ ♥ Redes Sociales ♥

𝑰𝒏𝒔𝒕𝒂𝒈𝒓𝒂𝒎: 𝒍𝒓𝒑𝒓.𝒊𝒗 Publico avances, teorías que me dan y cuando subo cap

𝑻𝒊𝒌𝒕𝒐𝒌: 𝒊𝒅𝒄𝒇_𝒎𝒍𝒃_𝒍𝒓 Subo vídeos de wattpad y del libro junto a algunos avisos

Jugando al Amor (1) ©✔Where stories live. Discover now