-La cita-

4.1K 333 376
                                    

-Bueno... como llegue antes me debes una cita!!-Dijo Noah entrecortado y con la respiración agitada

-No es justo y lo sabes, de todas formas te debería una cita Noah!!-Comente frustrada mientras me acercaba a el a paso lento.

-Quieres decir que no quieres una cita conmigo?- Pregunto haciendo un puchero, la verdad si quería, solo que era muy raro y no quiero terminar enamorándome

Ambas sabemos que ya te enamoraste Lia, no hace falta lo niegues...

Cállate!! Mi conciencia puede ser muy molesta a veces, que yo me enamore?! Apenas lo conocí ayer!!

-No... no quise decir eso, simplemente me parece... un poco...

-Okei!! Entonces nos vemos hoy a las 5pm en la cafetería de Monike!! Adiós...-Me corto mientras empezó a  correr de nuevo, supongo que quiere salir un rato mas, pero yo ya estoy cansada asique subí al piso y al entrar... no recibí la bienvenida que quería. De hecho, algo mucho peor que eso...

-PERO QUE!? Qu...que haces aquí idiota!?

-Espera... dijiste que eras el novio de Lia y ella no parece muy feliz de verte...-Dijo Spencer frunciendo el ceño confundido

-Lia!? Que te paso? Vine porque en tu instagram te ves muy...-Oh si, olvide decirlews que mientras estuve aquí publique fotos con los chicos o de algunos lugares que visite donde salia mi cuerpo completo.

-Linda? Flaca? Si, ya lo se no te preocupes.-Respondí de mala gana soltando mis llaves en la mesita de al lado con brusquedad.

-Bueno... yo...

-Mike, vete, no se como demonios estas aquí, EN MI PISO, DONDE ESTÁN MIS AMIGOS!! PORQUE VIAJASTE 7 MALDITAS HORAS? No te deje todo claro la ultima vez que nos vimos? Oh, espera, cierto que te di una paliza que no olvidaras supongo, y si no quieres que se repita mejor vete.

-No, Lia... Perdón si? No debí decirte todas esas cosas, ademas ahora estas... hermosa, podemos salir y estar felices como antes, no te dirán la gorda Lia si estas conmigo, no quiero separarme de ti. Por favor perdóname

-No.

-Pero... Lia...

-Hey!! Ya la escuchaste imbécil, mueve tu trasero de aquí o te saco a patadas yo misma- Dijo Rachel entrando a la sala, Spencer estaba en la cocina y el resto seguro en sus habitaciones o afuera.

-Quien eres? La madre Teresa? Hablo con Lia no contigo metida-Mike volvió su vista a mi, lucia furioso, se acerco y me agarro de la mano sacándome fuera del departamento.

-HEY SUÉLTALA IDIOTA!!.-Grito Rachel avanzando hacia nosotros con enojo.

-Tranquila Rach-Suelo llamarla de esa forma de cariño-Ya me encargo tu ve a tu habitación o algo no te preocupes, solo hablaremos- Le comente con una sonrisa fingida para tranquilizarla, no le tengo miedo a este idiota, puedo enviarlo a un hospital con solo una patada.

-No Lia, no me parece que tu te vaya...

-TRANQUILA!! Solo hablaremos ok?

-Bien...

(...)

-Escucha Mike, lo diré amablemente si? No tienes ningún derecho de venir aquí, sin razón a pedirme perdón, solo porque ya no soy gorda? No funciona así, el perdón es algo que se gana, la confianza también y tu no tienes ninguna de esas cosas de mi parte. Tampoco te confundas vale? Que te atraiga físicamente no significa que por eso deba ser tu novia.

-Pero te amo Lia, enserio te amo!! No por tu apariencia, eres la mujer de mi vida, porfavor perdóname y volvamos a estar juntos, se que me amas.

-No.

Jugando al Amor (1) ©✔Where stories live. Discover now