-Linda declaración...-

3.9K 335 562
                                    

Ya pasaron 2 semanas desde el ataque en el callejón, recuerdo llegar al hospital tomada de la mano con Noah quien me soltó para que pudieran meterme en una habitación, tenían que sanar los golpes cortadas y darme algunos analgésicos para el dolor, el doctor dijo que debería quedarme allí unos días porque estaba herida de gravedad y no querían arriesgarse a que me pasara algo. Tenia marcas de los agarres en todo el cuerpo, chupones en el cuelo, lugares morados por los golpes, algunos rasguños, el labio lastimado y una costilla rota por lo que me costaba hasta respirar sin sentir un dolor insoportable. Los medicamentos funcionaron y aparte Noah y los chicos me visitaban todos los días pero en especial el se quedaba desde las 1pm hasta las 9pm que finalizaban las visitas. La primera noche se que durmió en el hospital, y cuando me dijeron eso mi corazón saltaba de felicidad. 

Lo único que supe de esos hombres es que agarraron a 3 pero el ultimo que me había estado besando logro escapar, recordar eso solo me hace llorar y querer vomitar del asco que sentí por ese hombre, le tengo repugnancia pura. Agradezco que Noah solo recibió un golpe porque el resto pudo esquivarlos, si le pasaba algo por mi culpa no podria perdonármelo.

 Se que muchos no creen en el amor a primera vista... pero yo si, desde que lo conocí a el, Noah altera cada uno de mis sentidos, mueve mi mundo, su sonrisa hace que mi estomago tenga mariposas, el hecho de que se preocupe por mi me hace sentir la chica mas especial del mundo. Y no es porque sea famoso, porque tenga dinero ni nada de eso... simplemente que el amor es inesperado, es confuso e incluso puede ser accidental, pero...Si no se te ha paralizado el corazón tres segundos al encontrarte con unos ojos por primera vez, no has conocido el amor a primera vista. La diferencia es que a mi se me para el corazón completamente siempre que lo veo, la primera, la segunda, la tercera y todas las veces que lo veo siento lo mismo.

Se preguntaran, y tus padres no fueron a visitarte? La verdad es que no, les pedí a los chicos que no dijeran nada, ellos se preocuparían de mas y luego no me dejarían volver y este lugar, este piso con estoy chicos se volvió mi nuevo hogar. No puedo dejar que me saquen eso.

(...)

-Hola Linda! Como amaneciste? Te traje tostadas, un te y también un yogu...

-Noah, ya puedo ir por mi desayuno, deja de preocuparte tanto si? Ya pasaron dos semanas, estoy mucho mejor!-Siempre me trae el desayuno a la habitación, ya no se como decirle que no estamos en el hospital y puedo ir por mi misma a preparármelo

-Entonces no vamos a ver Comedia Romántica 2?-Me miro con un puchero, siempre solemos hacer maratones de películas y ayer quedamos en ver esa. 

-Vale... pero sera la ultima vez que me subes el desayuno Miles!

-Si sargento!!

-Cállate y ven.-No, yo y Noah no somos novios, pareja ni siquiera hablamos del tema desde el accidente, ambos tenemos miedo a arruinarlo todo, pero aun así pasamos casi todo el tiempo juntos. Los chicos ya se acostumbraron a eso y aunque hacen bromas de que salimos en secreto agradezco que no vuelvan los momentos en grupo incómodos.

-Vale...-Le hice un lugar en mi cama y se acostó mientras me sacaba una tostada del plato y yo ponía Netflix

-Espera.-Dijo bajando el control antes de darle play a la película

-Que paso? Tus tostadas están feas?-

-Para tu información pequeña, mis tostadas son deliciosas y era para que tomes tu medicamento-Que haría sin el?

-Si no estuvieras creo que ya hubiera muerto- Dije riendo, pero el cambio su sonrisa a una de culpa. Se que aun piensa que el provoco eso.

-Noah... sabes que no te culpo por lo que paso! Esas cosas pasan, siempre. Deja el pasado ahi donde pertenece si? Deja e culparte por algo que no debes.

Jugando al Amor (1) ©✔Where stories live. Discover now