-La Graduacion-

2.8K 253 46
                                    

-Hija, te ves...

-Hermosamente...

-Bella...-Completo Noah mientras baja las escaleras, eran las 6:45 pm y el baile empezaba en 15 minutos. Estoy ansiosa por ver la cara de todos cuando entre, no es por ser engreída... pero yo se que estoy buena... que digo buena? BUENÍSIMA! Se les va a caer la baba como dije el ultimo dia de clases.

-Gracias.-Respondí a los tres que me miraban plasmados-Noah vamos?

-Claro que si linda.-Enserio no se porque sigue llamándome isa!

-Tengan una linda noche, ambos se ven geniales... les puedo sacar una foto? PORFIS!-Mi madre casi se arrodilla para pedirlo, yo resople mirando a Noah y asentí con una sonrisa burlona.

-SI! OYE TU! Hombre que vive hace 25 años en mi casa, tráeme el teléfono... AHORA!-Grito mi madre hacia mi padre que la miraba risueño, tengo la esperanza de terminar así con Noah. Pero sin hijos... niños, malditos niños! Son una pesadilla.

-A ver... posen!-Mi padre nos apuntaba con el teléfono, yo y Noah sacamos el dedo, sonreímos y sacamos la lengua en diferentes fotos, pero en una en especifico Noah me alzo sobre el en el aire de perfil, yo quede mirándolo desde arriba y el desde abajo. Típica foto de pinterest? Bueno esa. Yo solo sonreí y cuando sentimos el flash me bajo a la altura de sus labios y los unió con los míos en un corto pero matico beso.

-Awww que tiernos... ahora vayan! Se les hace tarde.-Y así, con una sonrisa en el rostro, con la mano entrelazada en la de Noah salimos por la puerta, la escuela solo quedaba a 8 minutos caminando, y decidimos aprovechar eso  para disfrutar un poco del aire libre. 

Las calles por la zona en la que vivo no es muy transitada, mejor dicho... casi no pasan autos. Capaz si esperas, cada unas 3 horas pasa un colectivo o taxi, pero no mucho mas. Por esa razón apreté mas la mano de Noah que me miraba confuso y lo tire en el centro de la calle, empezamos a correr, era casi mágico! Como una película, sentía que todo hiba en cámara lenta y por poco escuchaba música de fondo. Cuando menos lo esperaba ya estábamos a metros de la entrada del instituto, ver esa puerta solo me trajo recuerdos de cuando entraba y era insultada de un montón de formas, Noah lo noto porque me dio un suave beso en la mejilla y con voz suave dijo...

-Ahora entremos y maestrales que eres tan jodidamente sexy que dejaste hasta a un actor famoso enamorado. Solo que a diferencia de ellos... a mi me vale mierda el físico si eres tu.-Yo solo sonreí como boba ante sus ultimas palabras y con un suspiro y el corazón el la boca entramos.

Pasamos por los pasillos vacíos del colegio para dirigirnos a la cancha de soccer que estaba al final de todo, mientras mas avanzaba mas nerviosa me ponía, podía escuchar la música cada vez mas fuerte, se que cuando entre todos me van a mirar. No es que me moleste, es que me pone nerviosa tener a tanta gente encima.

Llegamos al frente de dos puertas grandes de madera que daban justo con la cancha, yo solo respire y volví a dedicarle una sonrisa a Noah que me miraba ansioso. Creo que el estaba mas entusiasmado que yo de ver sus caras. Me acerque mas a la puerta, pude ver que de fondo sonaba I WANNA BE YOUR SLAVE, casi como si fuera un chiste... entre de golpe justo en la parte fuerte de la canción, al principio nadie se dio por aludida, hasta que Noah entro atrás y todos se giraron a ver. Noah me tomo de la mano y empezamos a bajar escalón escuchando murmullos, también pude ver caras extrañadas por no saber quien soy.

Pero algo que pude escuchar claro fue un... MIERDA ES JODIDAMENTE SEXY!, que provena de uno de mis compañeros de clases. Se que estaba bonita, tenia el vestido azul que me compre que encajaba perfecto conmigo, una media cola y aparte unas ondas que me hice antes de salir, de maquillaje no era nada fuerte, solo un labial color vino y rimel. En los pies tenia unos tacones negros con toques de azul que combinaban con el vestido y de joyería solo un collar que tenia un pequeño dige de corazón en el centro.

-Creo que voy a tener que golpear a muchos chicos hoy... te miran como violadores desesperados.

-Si, y yo voy a tener que matar algunas chicas porque ellas directamente te están violando con la mirada.

-Okei. Somos un dúo, el cobraron y la asesina... te parece linda?

-Me encanta esa idea...Lindo.-Vi que una sonrisa burlona se formaba en sus labios al escuchar la ultima palabra

-Me gusta ese apodo.

-Y a mi me gustas tu.-Dije para luego al frente de todos traerlo a mi dándole un beso. Luego de separarme solo pude reírme por todas las que me miraban con odio y todos los que lo miraban como asesinos a Noah. Mientras que el y yo solo terminamos de bajar las escaleras riendo. Al tocar el ultimo escalón un grupo de chicas lindas se le acercaron como moscas a Noah. El solo me guiño un ojo mientras se sacaba fotos y firmaba autógrafos.

Yo solo reía de sus expresiones en las fotos, eran como...¨sacar la lengua, hacer fakiou, hacer el amor y paz con los dedos, poner cara pervertida...¨ básicamente se basaba en hacer caras graciosas. Yo por otra parte fui a buscar unas sodas, en el momento que un grupo de chicos se me acerco, vale... que incomodo sera esto.

-Hola preciosa.-Dijo uno de ellos, era guapo... tenia el pelo negro revuelto y los ojos miel fijos en mis labios.

-Hola.-Respondí borde, no quería mal entendidos.

-Por que tan borde Linda?-Otro mas salio de su izquierda.

-Porque tengo novio.-Esta vez fui mucho mas cortante

-Y...? Eso no te impide estar con otros, somos buenos candidatos...-Pero es que acaso no se cansan de aparecer como cucarachas? Ahora hablaba un rubio de ojos verdes

-Se llama respeto, algo que al parecer ustedes no tienen, así que... permiso-Respondí pasando por su costado, pero unos brazos me agarraron y devolvieron a mi lugar.

-Vamos preciosa...-El de pelo negro me acorralo contra una mesa-Se que tu quieres, y yo quiero, así que... que problema tienes?

-Aléjate.-Lo corte

-O si no que?

-O si no juro que...

-Se les ofrece algo?-Noah apareció a su derecha con un vaso rojo de plástico que apretaba con no mucho agrado, tenia una sonrisa de superioridad bien marcada, como si no tuviese miedo de nada ni de nadie.

-Este es tu novio bonita? Por que no le cuentas como coqueteabas con nosotros? Me sorprende seas una chica tan poco fiel a tu novio que parece quererte tanto.-Pero que? Uno de los amigos del que me acorralo hablo. 

-Que?! pero si uste...

-Si, okei. Rubio teñido, te doy 3 segundos para irte junto a tus amigos, y que este morocho le saque las manos de encima a mi novia o juro matarlos uno por uno. Y no seré cuidadoso al hacerlo...-Noah seguia con su sonrisa despreocupada, pero podía ver que estaba tenso, muy tenso.

-Tres...-Empezó a contar-Dos...-Los tres chicos de atrás se alejaron pero el de pelo negro seguia agarrándome contra la mesa-Dos y medio...-Podía ver que Noah tragaba grueso-Uno...-Respiro ondo cuando el chico me soltó y se dio la vuelta soltando maldiciones en murmullos.

-Te hizo algo? Estas bien?-Ahora si se relajo y acerco a mi preocupado revisando mis brazos con cautela

-Si, no te preocupes, lo que dijo ese chico no es cierto Noah, ellos se me acercaron yo intente irme per...

-No te preocupes Lia, lo vi todo, se que te quisiste irte y el te agarro acorralándote, solo que la multitud de chicas no me dejaba pasar.-Me corto sonriendo-Se que no eres capaz de hacer eso, confió completamente en ti. Si me dijeras que me tire de un precipicio porque voy a estar a salvo yo...

-Me tiro de el, porque no tengo dudas de ti ni de lo nuestro.-Complete la oración, esa frase era una de nuestras favoritas en el libro de Enamorados por Accidente. Si, yo y Noah compartimos muchos libros y con ellos algunas de sus frases.

-Exacto- El asintió sonriente y me tomo de la mano guiándome a la pista de baile. 

Pasaron los segundos, de los segundos los minutos, y de los minutos las horas, yo y Noah no dejamos de bailar las diferentes canciones, no nos cansábamos nunca, algunos estaban bebiendo, otros llorando por no tener pareja, otros riendo y otros como nosotros bailando tranquilamente. Todo era perfecto hasta que el al parecer... director del colegio subió a una especie de escenario improvisado que hicieron.

Jugando al Amor (1) ©✔حيث تعيش القصص. اكتشف الآن