ENTRENAMIENTO

1.2K 112 27
                                    

NARRAS TU

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NARRAS TU

Hyejin me llamó el día lunes, me dijo que necesitábamos comenzar ahora con mi entrenamiento si es que quería disfrutar con mis amigas al menos una semana, me haría un entrenamiento intensivo el cual duraría una semana, dijo que tomara todas las cosas que necesitaba para sobrevivir una semana en una casa ajena así que prepare mi bolso.

Le dije a mi madre que me iría con una amiga por una semana aunque ella no me tomo mucha atención ya que estaba viendo algo en su computadora en la antigua oficina de mi padre.

Al salir de la casa me encontre con un auto grande, dentro estaba Hyejin con una chica más, al entrar al auto ella me la presentó como "Nanno" una chica a la cual asesinaron a sus padres y desde ese momento se encarga de eliminar a todos los "maleantes" bajo el apodo de "Karma girl" (la chica del karma).

pasados unos minutos llegamos a la gran mansión de Hyejin, la cual era notoriamente más grande que la mía, nos bajamos del auto y unos hombres fueron a recibirnos, se llevaron mi bolso y Hyejin dijo que me mostraria la mansión, me dio un tour por todo el lugar hasta que llegamos al patio donde de la piscina salía un hombre alto, de cabello negro y musculoso.

-el es mi padre- dijo Hyejin golpeándome el hombro dicimuladamente -guapo no?- me dijo Nanno a mi lado -

Yo no dije nada y solo mire al hombre, el salio de la piscina y se acercó a nosotras, el me escaneo de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo.

-asi que tu eres la famoso Kim Sunha- dijo el hombre -es un gusto señor Kim...- dije sin saber su nombre completo -Kim Taeyeon, señorita Sunha- dijo el hombre -hija, espero que la entrenen como yo las entrene a ustedes, el domingo le tomare la prueba y el lunes podrá irse de vacaciones con sus amigos- dijo el hombre y luego me miro -como sabe eso?- pregunté -de hecho no lo sabia, solo lo supuse pero acabas de comprobarlo- dijo y me guiño un ojo -

El se fue y Hyejin comenzó a hablarme, me llevó donde las armas, me enseñó el nombre de cada uno y los lugares donde seria mejor usarlas, los pro y los contra de cada arma y más cosas, para ser el primer día aprendí a desarmar algunas armas y limpiarlas.

Hyejin me dirigió hacia mi habitacion y alli estaba mi bolso, sobre la cama había una caja la cual Hyejin me dio para que la abriera con ella, dentro me encontré dos hermosas pistolas.

-son lindas no?- me pregunto -son hermosas, muchas gracias- dije mirándola -bueno, a dormir que mañana tienes que levantarte a las 6 am- dijo levantándose -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-son lindas no?- me pregunto -son hermosas, muchas gracias- dije mirándola -bueno, a dormir que mañana tienes que levantarte a las 6 am- dijo levantándose -

A las 6??? esta chica quiere que yo me levante a esa hora durante una semana para poder entrenar? lo voy a aceptar solo porque se que despues podre irme de vacaciones con mis amigos.

Los siguientes días fueron cansadores, pero aprendí muchas cosas, lo único malo fue que no pude usar mi teléfono en todos estos días ya que me lo quitaron para que no me pudieran rastrear ni me distrajera con llamadas y mensajes, comía bien, me daban tiempo para bañarme y me sentia muy comoda en la casa.

Al fin había llegado el domingo, tenía mi pistola en la mano derecha, apunte hacia tres botellas de vidrio, presione el gatillo tres veces seguidas y las tres botellas se convirtieron en pequeños pedazos de vidrio que quedaron tirados en el suelo, mire hacia atrás y vi al señor kim sonreirme.

En la semana que estuve aquí hice mucho ejercicio, aprendi a manejar armas, a jugar con la mentalidad de las personas y un montón de cosas más que me enseño Hyejin, Nanno y el señor Kim pero según ellos la mejor prueba de mis habilidades sería enviarme a una misión la cual aun están investigando.

NARRA DRAKEN

No sabíamos nada de ella desde el lunes, el domingo cuando nos despertamos estábamos los tres desnudos en la misma cama, no recordaba muy bien las cosas pero luego todo se aclaró.

-y si se arrepintió y se fue de Japón sin decirnos- dijo Mitsuya frente a mi -no haria eso, recuerda que queria entrar a la mafia- dije mirandolo -

Mitsuya y yo llevábamos un largo rato intentando contactar con ella ya que supuestamente nos iremos mañana a la playa, además de que nos preocupaba que las personas de la mafia china o japonesa estuvieran detrás de ella y la hubieran logrado capturarla, cada rato que pasaba nos preocupábamos más, mientras Mitsuya daba ideas cada vez más estupidas.

-y si quedó embarazada y se fue al extranjero para hacerse un aborto- dijo el -mitsuya...- dije un poco ya arto de el -Draken los abortos en Japón son ilegales- dijo un poco más alterado -eso es biológicamente imposible, ya cállate- le dije -

Mi teléfono comenzó a sonar y lo conteste de enseguida, Mitsuya me susurro que lo pusiera en alta voz y eso hice.

Sunha:
Draken? Me escuchas bien?

Draken:
Sunha, te escucho muy bien, donde estás? Te paso algo?

Sunha:
Perdón por asustarte, voy en camino a mi casa, todo esta bien.

Draken:
En camino?? Dónde estabas?

Sunha:
Mañana te lo cuento, ya le escribí a todos menos a ti y a Mitsuya, nos vamos a la playa.

Mitsuya:
Que alivió.

Sunha:
Sabía que estabas allí *ríe un poco* arreglen sus bolsos que pasáremos una semana en una mansión en la playa.

Draken:
Pensé que solo escucharía eso en las películas.

Cortamos la llamada y Mitsuya se fue para poder arreglar sus cosas para mañana.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
PROBLEMÁTICA (DRAKENxTÚ)Where stories live. Discover now