"accidente"

1.4K 182 31
                                    

30 de marzo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

30 de marzo

11 a.m

Día del "accidente"

Mansión Kim / NARRAS TU

Me desperté con Draken pegado a mi espalda, sent su calor recorrer mi cuerpo, me di vuelta para quedar cara a cara con el y poder mirarlo bien, recorde lo que debería hacer y me levanté intentando que el no se despertara, fui al y tome una ducha, al salir Draken estaba extendido en mi cama con una mano cubriendo sus ojos y la otra sobre su estómago.

-buenos días- dije en voz baja por si aun estaba dormido -buenos días- me respondió en un tono ronco -

Fui a mi closet y me puse un vestido acompañado de los guantes que compre el otro día, tomó una bolsa pequeña color negro que en su interior contenía la copia de las llaves de su oficina y del subsuelo.

-ahora vuelvo- dije saliendo de la habitación -

Baje las escaleras y llegué junto a mis padre, mi padre ya estaba con su traje y al verme bajar sus ojos me escanearon.

-hija, porque tantos cambios de estilos en solo días? - preguntó mi padre mirándome -estoy tratando de encontrar mi estilo- dijo y sonreí falsamente -el otro día olvidé uno de mis libros en tu auto, puedo ir por el? - dije mirandolo - claro ve- dijo y siguió bebiendo su cafe -

Salí de la casa a buscar el libro que "olvidé" hace un par de dias, abri la maleta y en una esquina deje la bolsa que llevaba en mi mano, volví a cerrar el auto y entré a la casa, me despedi de mi padre y subí a mi habitación.

Draken está tirado sobre mi cama, cuando me vio entrar no sabia donde dirigir su mirada, cerré la puerta y me hacerque a el, me sente en la cama justo a su lado y lo mire.

-ya termine de hacer lo que tenía pendiente, ahora queda esperar- dije mirandolo -te vez muy sexi en ese vestido- dijo completamente ignorando lo que le dije -amm, gracias- dije un poco dudosa -

el se sento y me dio un beso, nos quedamos abrazados un rato hasta que nos dijeron que debían bajar a desayunar, el se vistio rapido y ambos bajamos, mi madre estaba tranquilamente viendo un kdrama sentada en el sofá, nos sentamos en la mesa y comenzamos una esquina.

4 HORAS DESPUÉS

Mi padre ya había salido de su reunión, lo cual me asegure mandandole un mensaje que lo esperábamos en casa para almorzar, pero la última parte de mi plan estaba por empezar, lo primero y más fácil fue pedirle a kiyo (el chico que incrimine del robo del collar) su teléfono con la excusa de que el mio se había dañado.

Busque entre los contactos hasta que encontre el numero de mi padre como "Jefe", nos fuimos con Draken a mi cuarto y comencé a llamar a mi padre por video llamada.

Cuando el contesto lo vi manejando con un poco de dificultad.

-hola papá- dije mirandolo -hija ?? no puedo hablar ahora, tengo problemas con el auto- dijo sin mirar a la cámara -entonces no me equivoque, si corte los frenos- dije y sonreí de lado -QUE ?! hija, sabes lo que significa eso ?? - dijo y vi su preocupación aumentar -que vas a pagar por todas las personas que vendiste ?? traficante de personas- dije y mi cara cambio a un semblante serio -COMO SABES ESO? - gritó mientras comenzaba a perder el poco control del auto que tenía -digamos que tu "indefensa" hija es muy inteligente, más que tu- dije mirandolo -

Por su cara se veía correr gotas de sudor, tenía la palanca de cambios apretada son toda su fuerza mientras su pierna se tensaba de tanto apretar el freno.

-hija, nunca espere esta traición de ti- dijo mirando por un segundo a la cámara -no esperaba que fueras un monstruo- dije con voz cortante -las pagaras, te metiste en un mundo en el que no podrás sobrevivir- dijo con lágrimas en los ojos -sobreviviré y si es necesario ... me volvere la reina- dije mirando sus ojos llenos de miedo -

Se escuchó un fuerte ruido y la llamada se cortó, baje el teléfono y lo deje sobre mi cama, mire a Draken el cual tenía su mirada absolutamente perdida, me hacerque a el y como su cara con mis dos manos, obligándolo a mirarme.

-eres una problemática- dijo mirándome a los ojos -pero soy TÚ problemática- dije recalcando el "tu" -

El río por un segundo y luego me dio un beso, borre la llamada del registro y fui a darle el teléfono al chico, volví donde Draken y me quite los guantes del vestido, los deje en mi closet y tome mi navaja escondiendola dentro de mi cartera más cara por si registraban mis cosas, miré a Draken el cual no me miraba con miedo si no como si supiera que sola no me pasara nada.

Las próximas 48 horas serán un infierno.

Las próximas 48 horas serán un infierno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
PROBLEMÁTICA (DRAKENxTÚ)Where stories live. Discover now