Problemas

1.9K 212 20
                                    

NARRAS TU

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NARRAS TU

Lunes, malditos e infernales lunes, me encuentro caminando por el pasillo principal de las escuela hasta que vi a los dos rubios y al ceniza hablando con un chico de cabello largo, el cual al sonreír hacía notar dos colmillos pequeños en su boca, como si fuera un vampiro, me acerque a ellos y el primero en notar mi presencia fue Mikey.

-hablando de la reina de roma- dijo Mikey -miren quien se asoma- dijeron Draken y Mitsu al mismo tiempo -hoy están compartiendo neurona o algo así?- dije mirando a los dos chicos -la verdad no, mira te presentamos a nuestro amigo Baji- dijo Mitsu y su amigo me miro muy atento -entonces ella es sunha? la razón por la cual Draken ignora a Emma?- dijo el chico con una media sonrisa un poco extraña -no hables de Emma, además no la ignoro- dijo Draken sonando un poco molesto.

Resulta que Baji había venido por un rato a entregarle algo a Draken, cuando nos tocó el segundo receso, Draken me pidió que me quedara un rato con el porque quería darme algo, de detrás de su escritorio sacó un bate el cual tenía escrito "Problemática".

-problematica?- pregunte con el bate en la mano y mirandolo -le pedi ayuda a los chicos para un apodo de chica que sonará rudo y bueno...- dijo y bajó un poco la mirada -ja, es chistoso y el bate me gusta- dije mirandolo y el levanto la mirada -pensé que puede ayudarte a defenderte, ya sabes, por si te pasa algo- dijo mirándome con un poco de preocupación -

Deje el bate sobre la mesa y me acerque a Draken para abrazarlo, el me levanto del suelo y me dio una vuelta en el aire para después regresar a mi posición anterior, luego de eso ambos salimos del salón y fuimos donde los chicos.

Las clases siguieron como si nada hasta que terminó la última hora, los chicos se fueron ya que tenían una junta de banda o algo asi, yo me quede a talleres a los cuales entre, el último término cuando el cielo nocturno ya se extendía y mi padre me dijo que nadie podría ir a buscarme, me fui caminando hasta que sentí un auto para a mi lado, miré las ventanas y solo vi a un hombre, apreté mis manos en el bate escondiéndolo detrás de mis piernas  y mire como el hombre se bajaba.

-señorita Kim, su padre me mandó a buscarla a la escuela- dijo el hombre con las manos en la espalda -me faltan tres cuadras para llegar a casa, no es necesario- dije e intenté seguir caminando -señorita Kim, suba al auto- dijo el hombre e intento tomarme del brazo -dije que No- intente poner mi voz más fuerte -

El hombre se acercó a mí y me tomo fuerte de ambos hombros mirándome a los ojos.

-TÚ, maldita niña consentida, vas a pagar por lo que tu padre le hizo a mi hija- dijo mirándome con furia y enojo -de que habla?- pregunté sabiendo perfectamente de lo que hablaba -no te hagas la idiota, o me diras que tu no estas dentro del negocio??- preguntó mientras sentía como enterraba sus dedos en mis hombros causandome dolor -señor, yo no estoy dentro de ningún negocio, por favor suéltame- dije y comencé a moverme -

El metió su mano a su bolsillo y sacó una pistola, se acercó a mi oído y me susurro "entra al auto", hice contacto visual con el y comencé a pensar en algo hasta que lo tuve, rompí el contacto visual y mire hacia atrás de el como si hubiera alguien, puse cara de miedo y el se voltio perdiéndome de vista, primero le di una patada a lo cual el dejo caer la pistola pero no se rindió así que use el bate.

Un golpe, dos, tres, cuatro, veinte o más, con los ojos cerrados y asustada de que se volviera a levantar no note que llevaba un par de golpes sin respirar, abrí los ojos y una gota de sangre cayó desde el bate que tenía elevado sobre mi cabeza manchando mi mejilla, vi el cuerpo del hombre y mire a mi alrededor, la calle estaba completamente vacía, tome el arma de fuego y comencé a correr en dirección contraria a mi casa.

Corri, corri y corri, la única iluminación que me acompañaba era la de los postes de luz que estaba prendidos, me detuve en la mitad de una calle y sentí como mis piernas se debilitaron, caí al suelo sentada, con el bate manchado de sangre en una mano y la pistola en la otra, mi bolso estaba manchado, mi uniforme y mis zapatos tambien, incluso sentí como la gota de sangre que cayó en mi cara resbalaba hasta mi cuello.

Sentí ruido y muchas luces acercándose a mí a la distancia, la policía?? no, era imposible nadie me había visto, quería comenzar a correr pero mis piernas estaban paralizadas, las luces seguían acercándose hasta quedar frente a mi, escuche un fuerte "DETENGANSE" de una voz demasiado familiar.

Levanté la vista y pestañee un par de veces, eran motos, muchas motos, en el medio y a un metro de mí estaba Mikey, mirándome en completo shock, a una lado estaba Takemichi el cual llevaba a una chica de cabello rosa detrás de el y del otro lado estaba Draken el cual llevaba a una chica de cabello rubio, el me miraba intentando comprender la situación.

-Sunha?...- dijo Takemichi -la conocen?- pregunto un chico -es mi amiga- dijo Draken -

Los tres primeros salieron de su estado de "Shock" y se bajaron de sus motos, vi a Mitsuya correr hacia mi, mientras Baji y dos chicos iguales me miraban sorprendidos. Draken me tomo la cara y me hizo mirarlo.

-que paso?- pregunto -lo...mate- fue lo único que pude articular -

Mikey y Draken se miraron, mientras las chicas que quedaron sobre las motos me miraban atentas y sorprendidas, Mikey me quitó el arma y la guardó, mientras Draken tomó el bate y miro la sangre seca que lo cubría.

-vámonos de aquí- dijo Mitsuya -

-vámonos de aquí- dijo Mitsuya -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
PROBLEMÁTICA (DRAKENxTÚ)Where stories live. Discover now