▲Capítulo 6▲

277 27 13
                                    

Bruscamente mi mente decide reaccionar y obliga a mis ojos a abrirse, divisando una perfecta imagen de Matt todavía durmiendo. Sigo sin poder encontrar una reacción adecuada a lo que ocurrió anoche, ni siquiera sé cómo debería sentirme o si hablar con él sobre el tema, quizá ni lo recuerde ya que estaba bastante borracho. Creo que esperaré a que él decida si hablar o no, estoy segura de que será capaz de tomar una decisión mejor que yo.

De pronto mis pensamientos cesan y un escalofrío me recorre la espalda al escuchar la puerta de abajo. Me incorporo inmediatamente y le doy dos empujones a Matt para que se despierte. Estoy casi completamente segura de que la que ha entrado es mi hermana y como me vea acostada en su cama con Matt voy a tener que darle varias explicaciones más que convincentes para salir inmune de esta.

—¿Qué ocurre? —vocifera Matt al despertarse, le chisto para que guarde silencio y se muestra aún más confundido.

—Mi hermana acaba de llegar y no sabía que os quedabais aquí, escóndete en mi cuarto con Hayley, corre.

Abro la puerta con precaución y Matt sale hacia mi habitación con sigilosos y rápidos pasos.

¡Mierda! Dani estaba durmiendo en el sofá, espero que no se lo haya encontrado.

Bajo las escaleras a toda prisa y me la encuentro en la entrada, dejando las llaves en la mesilla, me ve y me saluda con una impecable sonrisa en la cara. Lleva la misma ropa del día anterior, los tacones en la mano y el pelo hecho un auténtico desastre, anoche triunfó por lo visto.

Dirijo la mirada hacia el salón y no veo ni a Dani ni a Luke, ¿dónde se habrán metido?

—¿Pasa algo, Jenna? —me pregunta locuazmente mi hermana al distinguir mi extraña actitud.

—No, nada, tan solo que no te esperaba tan pronto. ¿Qué tal te fue anoche?

Trato de aparentar normalidad pero se nota lo tensa que estoy, debería relajarme y disimular mejor.

—Te lo cuento mientras me tomo un café bien caliente —dice anticipando sus pasos hacia la cocina.

—¡Espera!

Bridget me mira extrañada ante mi exagerada reacción.

—Yo te lo hago, debes de estar agotada —añado con maldad evadiendo el hecho de que quiero entrar yo primera en la cocina por si están los chicos.

Me apresuro en llegar hasta la cocina, y por suerte no veo a nadie. En cuanto me volteo para mirar a Bridget veo detrás de ella a Dani, Matt y a Hayley saliendo por la puerta, haciendo que esta haga un estrepitoso estruendo al cerrar, con lo que Bridget hace el intento de darse la vuelta para mirar hacia allí pero la detengo inmediatamente.

No he visto a Luke, tal vez haya salido antes que el resto.

—¿Qué ha sido eso? —pregunta Bridget.

—Debe de haber sido el viento… ¿Te apetece un cappuccino? —le pregunto sacando las tazas de café, ella asiente y se sienta en una de las sillas, dejando escapar un suspiro de alivio.

—¡No sabes cómo necesitaba llegar a casa!

—¿Tan cansada te ha dejado? —inquiero mientras le preparo el café.

—Sí, pero no hicimos nada; primero me llevó a cenar a un restaurante con pinta de ser bastante caro, por suerte mi parte la quiso pagar él… estuvimos hablando y es más interesante de lo que se podría esperar de un recepcionista de hotel. Después de cenar me quiso llevar a una discoteca que, según me dijo, era bastante exclusiva y solo se accedía a ella por invitación personal, cuando llegamos allí el sitio estaba abarrotado y entre las bebidas y que me mantuvo en pie hasta las seis de la mañana pues así terminé: destrozada.

Collateral → Luke HemmingsWhere stories live. Discover now