Capítulo 12

501 24 6
                                    

Narra Gustavo

Noche de víspera navideña, ya casi eran las doce y todos estábamos en el Gran salón celebrando. Éramos alrededor de cincuenta personas disfrutando de una muy bonita velada. Johnny era un gran anfitrión y siempre estuvo muy atento a que todos pasarán un buen momento.
La cena había transcurrido en un ambiente muy acogedor, las más jóvenes capturamos gran parte de ello en nuestro móviles, la verdad que cada detalle era único y aún el día no acababa.
Veía a la gran mayoría bailar o hablar entre ellos, incluso mi querida ahijada bailaba con los hijos de Johnny muy feliz a pesar de no estar en Finlandia como ella tal vez hubiese deseado. Sonreí al verla, creo que era una de esas primeras veces donde la veía sonreír y reírse sin rastros de tristeza en ella. Mire mi reloj en mi muñeca solo faltaba un minuto, varios que estábamos en la mesa aun nos levantamos de nuestros lugares con nuestras copas en mano para brindar y desear bienestar, abundancia y amor.

-"feliz navidad padrinito pelao" - esta chocó su copa con la mía con una sonrisa en su rostro-
-"feliz Navidad cariño" - bese su coronilla dándole un pequeño abrazo- "ve a saludar a Johnny, que no deja de mirarte"
-"que siga mirando saludarle al jefe de jefes" - esta dijo soltando una risita antes de dejarme solo-

Vi a mi pequeña prima, aquella niña que por más que tenga casi treinta años ya me negaba rotundamente a creerlo había perdido tanto tiempo de su vida y ahora la veías tan feliz saludando a cada presente en la velada dejando a aquel anfitrión e hijos a lo último como si fuesen estos lo mejor. Y sabía que lo eran para ella. La vi saludar a su mejor amiga ambas abrazándose como si jamás lo hicieran o como si no se hubiesen visto en años, ello me hizo reír aún no me acostumbraba a su atípica y loca amistad.

-"pa en qué piensas?" - preguntó mi único hijo mirándome-
-"en nada mijo mío, solo soy feliz por tu prima y por ti" - le palmee la espalda- "ven vamos a llamar a tu abuela"
-"pues vamos! Que esperas!" - este sonrió ansioso por hablar con su abuela-

>fin de narración<

-"feliz navidad señor Depp" - aquella muchacha de ojos esmeraldas dijo con la sonrisa más radiante sobre su rostro levantando su copa para brindar con aquel hombre frente a ella-
-"feliz Navidad señorita" - aquel le devolvió el gesto brindando con ella para luego depositar su mano en su espalda caminando ambos entre los invitados para salir de la sala al exterior- "cuál fue tu deseo?"
-"si lo dijera que gracia tiene de ser deseo?"
-"tal vez halla un genio por aqui"
-"acaso que el genio sean tus hijos corriendo con unas bengalas en sus manos iré a decírselo a ellos" - aquel hombre rio- "no pedí nada de otro mundo que ya no tenga, pedí por la salud de los seres que quiero, porque estos sean inundados de amor, abundancia, y prosperidad" - me encogí de hombros-
-"no has pedido algo más?"
-"algo como que?" - dije alzando mi vista un poco recién caía en cuenta de que estábamos debajo de uno de los cientos de muérdagos que sus hijos habían puesto por todo el lugar-

Al parecer el parecía no percatarse de ello, por lo que me acerque más a él acortando la distancia en nosotros uniendo mis labios a los suyos...hermosos labios que desee desde hace mucho tiempo, sus manos se situaron en mi cintura abrazándome a él. Aquel beso era demasiado tierno, podía de sentir nuestras sonrisas en el mismo. Lágrimas amenaban con brotar de mi por la cantidad de emociones que me agolpeaban. Enrede mis manos en su cabello y sentí como mi copa era quitada de una de ellas por alguien, no le di importancia a ello. Me sentía feliz y viva.
Ambos nos separamos al escuchar aplausos de los invitados tras el show de fuegos artificiales, y también un poco por falta de aire comenzando a admirar aquellas luces reflejadas en el cielo. Ahora Johnny no despegaba su mano de mi cintura y yo de su espalda. Estábamos bajo la mirada de muchos pero ello parecía no importar. Me sentía bien, y aquel hombre parecía que también era así.

Sueño, Realidad✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora