capitulo 2

773 37 2
                                    

Mi día dio comienzo a las seis de la mañana con gritos de la bruja despertando a todo mundo. Ya habíamos comenzado mal. Odiaba los gritos y parecía de que lo hacia a propósito.
Me levante sin muchos ánimos, me di una ducha caliente y me vestí ultra tranquilo unos simples jeans ajustados negros (acompañados de medias térmicas debajo porque el frío que hace es horrendo), una remera a rayas negras y blancas, con una remera de mangas cortas por encima, y encima de ello mi buzo de beetlejuice. Luego tome mi campera de abrigo, guantes y gorrito para cuando saliera a ver el campus acompañada de mi padrino.
El desayuno fue tranquilo en cuanto ella se fue a hacer las supuestas compras, y daba gracias de que se fue porque mi amabilidad estaba llegando a cero por culpa de sus gritos...pero no era algo que un buen café o té no puedan de solucionar.

Ocho de la mañana y ambos salimos rumbo a la academia. El viaje fue algo corto, solo fueron unas cuantas calles para ser exactos unas doce en total desde su casa.
El lugar era enorme y hermoso por fuera, incluso los apartamentos estudiantiles los eran. No pensé mucho y comencé a filmar todo como si se tratase de una excursión de primaria o un viaje al mágico mundial de Disney.
Ya no veía hora alguna de estudiar aquí! Mi emoción entraba en aumento con cada paso que dábamos.

En el interior habían muchos estudiantes, y yo me sentía con respecto a muchos de ellos sapo de otro pozo, pero eso no me seria propósito de salir corriendo de aquí. Me dirigí con mi padrino a la sala de alumnado donde el les entrego mis papeles he intercambiaban algunas palabras que a pesar de que mi ingles no era aun un cien por cien bueno pude de entender con facilidad. Poco después aquella mujer que nos atendió se levanto y me dio una tarjeta, junto a la llave de mi habitación. Esta misma nos mostró la academia, los departamentos estudiantiles, donde dormiría, los demás departamentos de la academia como el auditorio, la biblioteca, el bar,  mercado, galpón de filmación y producción, etc. ¡Esto es el maldito paraíso!

-"tiene alguna duda señorita?"
-"me dijeron que al ser argentina debía de hacer un examen introductorio para conocer mi nivel en la lengua antes de las clases, cuando tendré ese examen?"
-"es un examen opcional no esta obligada a hacerlo, pero si gusta puede hacerlo en cuanto usted lo desee. El examen si desea realizarlo no le llevara mucho tiempo"
-"me gustaría hacerlo, puedo hoy mismo?"
-"claro que si, volvamos a mi oficina allí lo podrás realizar"
-"perfecto"
-"segura que quieres hacerlo ro?"
-"si, ello también me ayudara a saber cuanto debo de esforzarme a aprender la lengua y en que debo de mejorar"
-"esta bien, quieres que te espere?"
-"no hace falta, luego vuelvo a casa"
-"ok, buena suerte niña" -mi padrino me saludo con un beso en la frente algo no tan habitual aquí y lo vi irse.

Camino a la oficina con aquella mujer que no se su nombre aun ella me explicaba un poco de lo que el examen trataba aparte de redactarme un poco la historia del lugar.
Tras llegar me aparto una de las sillas y la puso a su lado del escritorio, me dio el examen junto a un bolígrafo y comencé con el mismo.

-"primero harás este escrito, luego una vez que acabes y lo corrija podrás hacer uno pequeño oral defendiendo lo que hallas puesto" -me volvió a decir a lo que yo asentí- "si tienes dudas puedes decirme"

Seguí sumergida en mi examen, ella siguió con los papeleos de los nuevos alumnos, estaba terminando mi examen cuando la Molly (la mujer que me había atendido a mi y mi padrino) nombro el nombre de alguien que me hizo sobresaltar porque admiraba a alguien de su rama familiar.

-"señorita ya has acabado el examen?"  -me pregunto molly al ver que yo no paraba de mirar la hoja en shock-
-"solo me falta una pregunta" -le conteste en calma volviendo a mi hoja-
-"bien" -esta volvió a donde la muchacha- "lo siento, ahora te daré tu tarjeta y llave señorita Depp"
-"no tiene porque disculparse, señorita Woods"
-"oh claro que si debo, su padre fue un gran alumno de nuestra academia en América, es un honor en tenerla aquí con nosotros señorita"
-"el placer es todo mío"
-"espero que su estadía en la academia sea productiva"
-"lo será" -esta le dio al mano a molly, justo cuando yo dejaba mi examen- "buena suerte para ti" -se dirigió a mi con una sonrisa-
"Gracias" -le devolví el gesto un poco sonrojada, era la hija de Johnny Depp, Lily-Rose -

Sueño, Realidad✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora