Capitulo 11

585 28 1
                                    

Sábado, dos treinta de la tarde. Hacía un frío de la concha de la lora y yo estaba en la casa en pijamas chocha por la calefacción y por estar sola con mi almita en pena y mi querido bebe de cuatro patas.
His infernal majesty sonaba en los altavoces en mi habitación y a pesar que no estaba fuerte como para que los vecinos se molestasen podía de oír la música desde la cocina, lugar donde me encontraba ahora antes de seguir armando mis bolsos para irme a los ángeles en unos tres días más. Prefería tenerlo ya armado que hacerlo a último momento y olvidarme de algo como le solía pasar a mi querida amiga Lily-rose quien ahora estaba en una cita con el señor Leon Chiro quien había venido a Londres por unos eventos aquí antes de las fiestas y volverse a Italia. Volví a mi habitación bailando al compás de aquella canción de HIM que se escuchaba en los altavoces en lo que la cantaba a todo pulmón con más emoción que cuando me hacían cantar las rolitas religiosas en la escuela católica.
Terminé de armar mis bolsos alrededor de hora después desplomandome en el sofá de mi cuarto cansada cuando suena el timbre. Mire por la ventana de mi habitación de quien se trataba pues mi ventana daba a la calle, encontrándome con que no había nadie más que una enorme caja.
Salí entrarla rápidamente, antes que alguien se la llevase, mire para quien era, esta me sorprendió al decir que era para mi. Volví a mi cuarto cargándola con demasiada dificultad pues esta era demasiado pesada solo para mí aun así la terminé arrastrando hasta mi pieza para buscar unas tijeras y abrirla, revolví casi todo hasta hallarlas.
Lo abrí con cuidado y tire todo el papel de burbujas que traía, busque quien carajos me lo había mandado pero no había ninguna carta en el y lo que había dentro casi que me hace gritar en un tono casi raspando lo lírico. Era una figura de Jack Sparrow para armar en tamaño real!

-"bueno creo que no termine con mis tareas hoy. Vamos a armar esto!" - busque por todos lados el manual hasta que di con el- "a ver esta cosa, vamos a ver" - lo mire atentamente hasta que me lo memorice-

Comencé a armar la figura sin inconvenientes de a poco ya tenía la base y parte de la parte inferior de este, y ya sentía que me quedaba medio corta de estatura para montarle cintura brazos, cara más sombrero por lo que fui por los escaloncitos que había en el baño aún de cuando vivía la bruja aquí. Con ayuda de esos escaloncitos seguí montando al señor Sparrow hasta que por fin lo termine cayendo ya las seis y cuarenta de la tarde, mostrándome en la puerta de mi habitación a mi padrino y primo estupefactos por lo que veían aún así muy divertidos.

-"que es eso?!" - dijo Matías algo asustado -
-"una escultura de Jack sparrow tamaño real" - dije obvia-
-"y quien te regalo eso? Porque tu ni tienes el dinero para comprarla" - volvió a hablar este
-"lo tengo pero tal vez en vez de comprarla me la hubiese puesto a hacer con arcilla"
-"la piensas dejar aquí?"
-"me encantaría llevarla a mi habitación en el campus pero dudo de que me dejaran entrarla, por lo que si se quedara aquí hasta que consiga un apartamento para irme a vivir sola"
-"me alegra que te halla gustado pequeña" - mi padrino fue quien habló con una sonrisa en sus labios- "cuídala como oro casi me cuesta la vida conseguírtela"
-"que tu que?!" - Matías ahora se mostraba sorprendido e incluso desilusionado tal vez- "y a mi no me puedes dar lo que me falta para la play station cinco"
-"gracias padrino! Me encanta!! - lo abrace y bese su mejilla-
-" no es nada cielo, y tu Matías si vas a tu cuarto cerrarías tu pico, de nada" - este palmero el hombro de su hijo y se fue a la sala tal vez-

Vi a mi primo menor correr a su alcoba y negué con mi rostro volviendo a la figura admirandola, satisfecha por cómo había de quedado. Volví a la caja a dejar las partes que no usaría y me encontré con una bolsa algo demasiado liviana en contenido, la tomé en mano y era el traje de Penélope cruz en la película por lo que sin pensarlo mucho me lo puse y salí corriendo a la sala.

Sueño, Realidad✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora