capitulo 3

671 32 2
                                    

Los días pasaban y estaba a un día de vivir en el campus, a dos de comenzar mi carrera. La gran mayoría de mis cosas quedarían aquí ya que el cuarto que tenia en el campus era compartido y ya había ocupado toda mi parte en cuanto lleve mis cosas.
Pasaba mi mayor parte estudiando ingles con Molly en el instituto, si es que no salía a explorar la cuidad.
Hoy antes de llevar mis ultimas cosillas al campus me di el gusto de pasar por una tienda exotérica pues quería hacer un pequeño pedido a mis dioses para poder pasar estos años de cine de la mejor manera, brindarme abundancia, y conocimiento no solo a mi sino a mi padrino quien ahora necesitaba un poco de paz. Al salir de la tienda fui a dejar todo a la casa a mi cuarto, para así volver a salir para el campus.
Molly me daría tres horas de clase hoy las cuales tenia ella libres de alumnos. Mi ingles debido a su ayuda había mejorado mucho en esta semana y días que practique con ella por lo que ambas estábamos satisfechas con ello.

Llegue a la academia alrededor del mediodía y casi diez minutos antes de lo acordado para mi sorpresa. Molly estaba con gente aun en su oficina por lo que la esperaba afuera. No esta de mas admitir que sufría por querer fumar un cigarro y no poder hacerlo dentro de la institución mientras esperaba, encima los minutos allí parecían eternos...en fin no podía quejarme gracias a ella domine a la perfección la lengua y sabia un poco mas de Londres, la realeza y de la institución misma.

-"buenos días señorita Valentinne, pasa querida ya comenzaremos con tu clase"
-"buenos días Molly" -ella me dejaba llamarla por su nombre sin formalidad pero ella se negaba a llamarme solo por mi nombre- "permiso" -pase al interior de la oficina, para mi sorpresa su sobrino Benjamín estaba aqui-
-"espero que no te moleste que mi sobrino presencie nuestra clase"
-"para nada, al contrario me agrada"
-"señorita Grindelwald" -el ya bromeaba conmigo así y al parecer eso le sorprendió a Molly-
-"Franklin" -este rio-
-"sabia que se conocían pero no que fueran unidos" -esta se acomodo los lentes, benjamín le explico que nos hicimos amigos tras que esta semana la pase en la librería comprando libros- "creo que ya tengo tema para hoy, me contaras acerca de los libros que te gustan, cuales te han marcado, escritores favoritos, etcétera"
-"me agrada" -dije feliz- "por donde puedo comenzar?"
-"comienza por tu obsesión con las historias de terror o por el libro que creas"
-"eso me llevaría mas de dos horas Benjamín y no quiero aburrir a molly"
-"en verdad escribes?" -sus ojos parecían dos orbes gigantescas de como se abrieron, yo asentí- "eso será muy benefactor para las clases de gionismo, y te será una gran ventaja"
-"si escribo desde muy pequeña, es una de mis pasiones ocultas al igual que el canto, actuación y el cine" -molly me hacia señas de que siguiera hablando podía jurar de que mis ojos seguramente brillaban como diamantes- "siempre me base en escribir novelas románticas o fantasía, poesía trágica o gótica, pero al golpear mis veinticinco me enfoque de lleno en el terror o terror  psicológico para escribir, en cuanto a la lectura me encanta todo tipo de genero, de hecho las tres cuartas partes de mi dormitorio en casa son libros, tengo desde las maravillosas obras de Tolkien, Poe, Lovecraft, King, Galeano, Rowling, Lj Smith, Sapkowski hasta escritores un poco menos conocidos como Lauren Kate entre otros"
-"cuales de ellos te gustan mas?"
-"uno de los que siempre vuelvo a releer y es el que mas me cuesta un poco soltar es el de cuentos macabros de Edgar Alan Poe"
-"tiene escritos muy atrapantes. Cual de ellos es el que mas te ha atrapado?"
-"yo lo se!" -oí decir a benjamín muy emocionado- "hasta se sabe las historias de memoria" -parecía un niño al que le acababan de dar un dulce parecía imposible que me llevara casi seis años de diferencia-
-"déjala hablar mi cielo" -le comento su tía-
-"de hecho no me molesta" -le comente- "las historias que mas me gustan de ese libro son varias pero las que mas me marcaron fueron Berenice y El cuervo"
-"la de Berenice es a la que el odontólogo mata a su prima? Y no sabe porque tiene manchada su ropa de sangre en cuanto lo va a ver?"
-"esa misma"
-"Benjamín nombro de que las sabes de memoria, es cierto?"
-"Si así es, me se todos ellos con exactitud a pesar que solo dos de ellos me han marcado mucho y son el de Berenice y el poema de el cuervo"
-"puedes recordarme una parte del cuervo?"
-"claro, cual le gustaría?"
-"cualquiera" 
-"Me estremeció ante el silencio roto por aquella respuesta tan oportunamente pronunciada.
<<sin duda -dije-, lo que él dice es todo su material y repuesto
aprendido de algún infeliz maestro a quien el implacable desastre
acosó más y más, hasta que sus canciones se quedaron con un solo estribillo,
hasta que los trenos de su esperanza se quedaron con este melancólico estribillo de "Nunca más">>."
-"maravilloso" -esta aplaudió entusiasmada- "ahora, háblame un poco de Tolkien, un pajarito me conto un poco acerca de lo que realizabas con las historias"

Sueño, Realidad✔️Where stories live. Discover now