capitulo 1

1.3K 43 5
                                    


Aeropuerto islas Malvinas. Aquí es el fin de mi frustrante y deprimente vida la cual hoy dejare de vivir los antojos de mis detestables abuela, padre y madre. Me encontraba aquí acompañada de mi ex y mejor amigo quien trabajaba aquí, el cual también me daría un poco de apoyo a mis últimos instantes aquí.
En Londres me esperaba mi padrino quien ayudo a que esto sea posible del todo. El poder realizar parte de mis sueños: convertirme en una actriz y cantante de renombre, algo que acá en argentina me hubiese de sido mas que imposible siendo que nuestros gobernantes mas nos sacan las posibilidades de progresar en esta tierra. Triste pero muy real.
Mi vuelo salía en unos diez minutos, mi mejor amigo estaba arriba del avión conmigo fingiendo estar revisando que todo estaba ok cuando otro de sus compañeros de guardia era quien hacia ese labor en este avión.

-"prométeme que me llamaras todos los días para presumirme tu nueva vida y como es Londres"
-"y vos prométeme que no volverás a enredarte en redes de mujeres locas"
-"te prometo que no lo volveré a hacer suficiente con la ultima" -ambos reímos-
-"hey Len debemos bajar!"
-"ya voy!" -contesto mi amigo hacia el llamado de su compañero- "cuídate, te quiero mucho flaca loca"
-"también cuídate, te quiero mucho mas idiota" -nos dimos el ultimo abrazo, poco después lo vi bajarse del avión-

Una tras otra lágrima descendieron de mis ojos color ámbar, dejar mi vida en esta cuidad me era fácil pero no el poder dejar a mi único mejor amigo en el mundo. Mire por ultima vez por la ventanilla antes de que el avión por fin despegara directo a México donde allí haría mi escala a Londres.
Era la primera vez en mi vida en un maldito avión, me sentía mareada a pesar de haber tomado tranquilizantes. Dios si esto era así no me quiero imaginar las dieciséis horas de viaje que me restaban sin contar que estaría cuatro horas varada en México hasta que mi otro vuelo saliese.

-"bueno ya no esta aquí Len para que te tranquilice en el vuelo, se fuerte señorita ya te acostumbraras a esto tanto que luego no querrás sacar tu culo de aquí" -me dije a mi misma- "no pienses en música no puedes usar tu teléfono celular, lee algo de los libros esos que metiste en tu bolso de mano"

Por unos minutos olvide de que traía conmigo dos de mis libros favoritos. Tome mi bolso de mano y me dispuse a volver a leer (luego de haber leído mas de un millón de veces) "Los cuentos macabros de Edgar Alan Poe" libro que Len me regalo para mis veintitrés años junto a su madre y hermano en cuanto era parte de la familia. El transcurso de viaje hacia mi primera parada no lo sentí mucho gracias a mi entusiastas lectura, leer mantuvo bastante bien mi mente ocupada a lo que anteriormente sentía y ahora estaba feliz en el aeropuerto de México con mis maletas esperando mi otro vuelo.

>>Deberías comer algo, tienes cuatro horas de espera<< mi linda mente me grito y si algo de razón tenia debía comer algo antes de desmayarme mas con el calor que hacia el cual no estaba del todo acostumbrada, pero quería ver si podría recorrer un poco el lugar sin alejarme tanto. Aquel deseo de conocer un poco se esfumo en cuanto en los parlantes se oyó que el vuelo de las ocho cuarenta de la noche a Londres se adelantaría casi dos horas. Se trataba de mi vuelo. Genial! Vamos a comer aqui y a llamar al señor Gustavo que seguro espera a que llegue en unas casi veinte horas para avisarle que llegaría un poco antes.

-"hola?"
-"padrino que deshonor que no reconozcas a tu ahijada"
-"Oh hola ro! Ahí te paso con mi viejo, soy Mati"
-"Dios mío! Tantos años sin oírte y eres un calco vocal de tu padre" -lo oí reírse antes de llamar a su padre-
-"ahí viene esta lavando los platos"
-"estoy bien gracias" -lo siguiente que oí fue a la mujer de mi padrino vociferar mi nombre, no esta de mas decir que esa mujer odia a toda la familia de mi padrino desde que se mudaron a España y hasta se cree mejor por ser la simple mucama de Leonel Messi-
-"hola cariño, como estas?" -fue lo primero que oí decir a mi padrino- "ya estas en México verdad? has podido salir un poco de allí?"
-"hola padrinito pelado, pues aquí estoy bien comiendo unos tacos antes de subir en dos horas a mi vuelo"
"En dos horas? Entonces tu vuelo sale antes?"
"Así es, sale antes rumbo a Londres"
-"Bien esta bien, entonces Mati y yo pasaremos por ti a tu llegada"
-"Genial! Llamaba para eso" -hice una pequeña pausa y recordé decirle otra cosa- "por cierto dile al mugroso intento de esposa que si no le simpatiza tu familia pues que se valla yendo de tu casa y que deje de hablar como si estuvieses muerto porque si lo hace delante mío juro que la dejo sin ojos"
-"tu cálmate y viaja tranquila, pronto estarás aqui"
-"primer aviso, solo digo eso"
-"ya lo se"
-"no te veo desde mis quince años que no se haga la pinche perra que quiere exclusividad absoluta cuando te trata como lo hace" -no lo oí decir nada al parecer ella estaba cerca- "en fin te dejo padrino pelao"
-"esta bien pequeña, cuídate"  -lo oí colgar y yo bloquee mi celular para guardarlo en el bolsillo interno de mi campera en el avión hacia frío por lo que si en un rato debía subir no me la iba a quitar.

Sueño, Realidad✔️Where stories live. Discover now