1. "¿Y ella quién demonios es?"

1.1K 140 18
                                    

_______________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_______________

Bombas.

Disparos.

Explosiones.

Destrucción masiva.

E.E.U.U en guerra con la Unión Soviética.

—¿Y ahora que mierda hicimos?

Las llamas del fuego y el brillo de plomo de los disparos se reflejan en los ojos atónitos de Cinco Hargreeves. Antes de que pueda pensar o decir cualquier otra cosa, un misil explota en sus oídos y lo arroja al suelo. Solo que, en vez de impactar y explotar el misil es detenido y hecho polvo en un solo movimiento por... Vanya, que está levitando con los ojos blancos y un control perfecto.

¿Qué carajo?

Cinco se pone de pie y observa la escena. Klaus se encuentra a unos metros, frente un ejercito de soldados. Su mano toma la de una mujer de piel pálida aunque sucia con pólvora y rastros de sangre, y cabello negro ondulado que Cinco nunca había visto antes, pero que también se le hace vagamente familiar. Ella viste un vestido negro con mallas negras rotas en las piernas y botas militares. Sus ojos arden con una determinación arrolladora.

Klaus levanta la mano libre y convierte una onda de poder azul en una horda de fantasmas visibles y corpóreos que se lanzan contra los soldados. En ese momento, los ojos de la mujer se vuelven de un rojo brillante, y una energía de color rojo pasa desde su brazo hacia las manos unidas de ella y Klaus y explota en la mano libre con la palma abierta de Klaus, mezclándose con la energía azul y duplicando la cantidad de fantasmas como una especie de impulso extra.

—¿Y ella quién demonios es?

Klaus suspira, sonriéndole suavemente a la chica. En ese momento, a sus espaldas, alguien les dispara un misil. Klaus toma a la mujer de la cintura para apartarla lo más posible de la trayectoria del daño, apegándola contra su cuerpo, pero no es necesario, porque Luther intercepta el misil en su espalda con un grito de guerra.

Ella sonríe suavemente a Klaus, sus ojos de vuelta a su color normal. Las manos de él todavía están en su cintura y le devuelve una pequeña sonrisa, luego de agradecerle a Luther con un asentimiento suave y sincero. Después, la atención de ambos vuelve a la pelea y alzan la mirada al mismo tiempo para ver a Ben, corpóreo y brillando en luz azul mientras destroza soldados soviéticos.

Es caótico, pero al parecer en pocas palabras sus hermanos y una mujer desconocida, que también tiene una especie de poder que no termina de comprender, están peleando en una guerra contra los soviéticos para el ejército estadounidense y, de nuevo, ¿cómo carajos pasó?

—¡Cinco, hijo de perra! ¡¿Dónde estuviste?! —Diego reclama, luego de haber hecho una pirueta y redireccionado las balas contra cada uno de los soldados que le dispararon.

La chica desconocida voltea a mirarlo desde donde se encuentra ahora, sus ojos bien abiertos en una mezcla de sorpresa y adrenalina por la pelea.

—¿Cinco Hargreeves? —dice, como si lo conociera. Pero eso no es posible, o Cinco lo recordaría.

Cinco está listo para unirse a la pelea con ellos, pero alguien lo detiene por el hombro: Hazel, veinte años más viejo, diciendo que son ojivas nucleares, no hay tiempo para explicaciones y no puedes salvarlos si estás muerto. Así toma su mano y lo sigue en un destello azul.

_______________

Las bombas nucleares caen y explotan en humo y fuego, en una onda que se expande lento y al mismo demasiado rápido hacia ellos. Cinco Hargreeves ya no está, son solo ellos otra vez. Se paran en una fila, el uno junto al otro mirando hacia el frente. Pelearon bien y mantendrán la cabeza erguida hasta el final.

Marie Hargreeves, antes Marie Vanderwall, se posiciona junto a su esposo, lo besa suavemente en los labios y entrelaza sus dedos con los de él. Creyó que estaba destinada a huir para siempre, pero eso fue antes de conocer a Klaus Hargreeves. Con su mano libre, toma la fría e inestable pero aún corpórea mano de Ben, alza la mirada hacia el fuego y la muerte sin dudas, sin parpadear, porque elegiría de nuevo y sin dudar el camino que la llevó hasta aquí, cada vez.

Te amo.

Todo se desvanece en fuego y humo ardiente y la oscuridad los reclama.

Depende de Cinco ahora.

....

¡Comienza el show babys! Este primer capítulo es un poco corto y deja varias incógnitas, lo sé, pero era necesario para comenzar. Prometo que los próximos serán más largo y veremos más sobre Marie, sobre Klaus, y sobre su relación, así como también de Ben.

Y sí, Marie Hargreeves guarda dentro de sí muchas más cosas de las que parece, pero todo se explicara a su tiempo.

¿Qué les pareció este inicio?
¿Sugerencias?
¿Algo en particular que les gustaría que sucediera en el próximo capítulo? ¿Y en los próximos en general?

¡Nos leemos pronto!💕

Start Again | Klaus Hargreeves.Where stories live. Discover now