Capítulo 14: Everybody hurts someday

410 46 14
                                    

-¿Si tuvieras 17 participarías? - le pregunto Draco a Liz en la mesa de Slytherin 

-Creo que no arriesgaría mi vida. Por más galleons que pudiera ganar... No tengo las agallas necesarias. Aunque, en otra situación, si dependieran mis seres queridos o algo así, sin pensarlo lo haría. Pero en esta ocasión, no ¿Y tú? -

-¡Por supuesto que lo haría! Bueno, si tuviera 17 años estaría mejor preparado que ahora. Pero lo mismo podría ganar, ahora o en cualquier momento. Estoy seguro -

 -Quisiera tener esa seguridad, Draco - dijo Elizabeth haciendo una sonrisa torcida. 

Finalmente se levantaron de la mesa, y cuando estaban yendo hacia las mazmorras, Liz diviso a dos colorados que parecían bastantes disgustados con las palabras finales de Dumbledore. 

Se separo de Draco, que hizo una mueca de disgusto, y se dirigió hacia donde estaban los gemelos

-¡Vamos a lograr entrar! - dijeron ambos al mismo tiempo

-¿Cuánto quieren esto? - dijo Elizabeth en tono misterio

-¡Demasiado! Vamos a intentarlo - respondió Fred

-Entonces cuenten con mi ayuda - 

Los gemelos le sonrieron y se despidieron porque debían ir con los otros Gryffindors. 

Liz se apresuro a bajar hacia las mazmorras y entro a la Sala Común que estaba bastante llena. Aprovecho para subir a su habitación mientras cargaba su baúl y se encontró con Razgut arriba de su cama.

-¿Qué haces aquí? ¿Mama y papa te enviaron? - El ave asintió una vez con la cabeza. 

-Bueno, por ahora Razgut, quiero que estés en la jaula ¿si? Entra y mañana podrás salir durante todo el día y hacer sea lo que sea que hagas con Dumbledore -

El ave obediente, hizo lo que Elizabeth le pidió. 

Ésta se puso el pijama, dejo su baúl lleno al lado de la cama y se durmió temprano antes de que sus compañeras de cuarto llegaran. 

_____________________________________________

Al día siguiente, Elizabeth asistió a sus clases de Aritmancia, Adivinación, Cuidado de criaturas mágicas, e historia de la magia. 

Cuando Daphne y Liz se acercaron al vestíbulo, estaba lleno de gente que, entretenida, observaba una pelea entre Draco Malfoy y Harry Potter con su amigo Ron Weasley. 

Draco saco su varita y le lanzo un hechizo a Harry que por poco no le dio al chico en la cara. Inmediatamente se oyó un "BOOM" y un grito que retumbó por todos lados. 

-¡A no, tu no, Muchacho! - Todos se volvieron y vieron a Ojoloco Moody, el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras, que bajaba cojeando por las escaleras. 

En el lugar en donde estaba Draco, ahora había un pequeño hurón blanco que estaba tiritando. Intento escapar hacia las mazmorras pero el profesor Moody lo apunto con la varita haciendo que se elevara seis metros en el aire y cayera retumbando en el piso. 

-¡Deténgase! - grito Elizabeth viendo como el hurón se golpeaba contra el piso repetidas veces. Pero no hizo falta que dijera nada mas porque la profesora McGonaghall bajo por las escaleras cargada de libros. 

-¿Qué hace profesor Moody? -  

-Enseñar - dijo haciendo rebotar al hurón mas veces. 

-¿Es eso...un alumno? - pregunto alarmada 

-Si - 

-¡NO! - grito la profesora alarmada

Inmediatamente, con un movimiento de varita, hizo reaparecer a Draco con un ruido seco. Estaba hecho un ovillo en el suelo con el pelo lacio y rubio caído sobre la cara, que en ese momento tenia un color rojo muy vivo. Haciendo un gesto de dolor, se puso de pie. 

Verde Escarlata (Harry Potter)Where stories live. Discover now