Parte 2: Cuarto año

414 45 23
                                    

Capitulo 10: La Madriguera

Antes de visitar La Madriguera por primera vez, Elizabeth no había mantenido relación alguna con Harry Potter o sus dos amigos. Ni tampoco le había prestado atención a muchas de las historias que rondaban por ahí. 

Es decir que no estaba al tanto de los problemas ni de los líos en los que estaba metido el pobre chico. 

Ese año, descubriria algunas cosas. 

Fred y George la habían invitado a pasar las vacaciones con ellos. Asique luego de consultar con sus padres, que aceptaron a regañadientes, les envió una lechuza a los gemelos haciéndolos saber que iría. Era la segunda vez que la invitaban pero esta vez era distinto, ya que los Weasley se habían ganado boletos para ir a ver El Campeonato Mundial de Quidditch en primera fila y esa era una oportunidad que no se podía rechazar, por mas que a Liz no le atrajera mucho ese deporte - ni ninguno. 

Asique luego de tomar su única valija y la jaula de Canela - una de las dos lechuzas de la casa- , se dirigió hacia la cocina de su casa, se despidió de sus padres y tomo una bolsita de polvos flù. 

-Ahora metete en la chimenea y lanza unos pocos diciendo "La Madr... -

-Ya se como se hace mamá - dijo Elizabeth rodando los ojos

-Esta bien. Y recuerda tener cuidado con todo y no hacer explotar nada. Ni comercializar algo ilegal. Y NO te vayas a separar de esa familia en el campeonato de Quidditch. - 

-¡Mama! ¡Tengo 15! No voy a perderme ni nada parecido. Tranquila... - dijo la chica a punto de soltar los polvos - 

-Espera. Quiero que me mandes una lechuza cada 2 días informándome de todo - dijo severamente. 

-Claro, entendido. Ahora...¡Adiós!  -

-¡Cuídate! ¡Te quiero y tú papa igual! - grito Valerie un poco desesperada

-¡Yo también! -  Liz le sonrio,y, ansiosa, soltó los polvos flu y dijo de forma fuerte y clara "La Madriguera. Familia Weasley" 

Todo empezó a dar vueltas, y ella comenzó a notar que se paseaba por distintas chimeneas y sentía un intenso olor a cenizas. Luego, todo paro de golpe y sintió que caía en un duro piso de madera.

Su valija había salido disparada mas adentro produciendo un "AUCH" por parte de alguien de la casa, y la jaula de Canela se había abierto dejando la lechuza libre. 

Elizabeth, en vez de haber caído parada de pie, estaba prácticamente besando el piso y se sentía ridículamente mareada. 

-¡WOW! ¡Esta chica tiene estilo! - exclamo una voz desconocida para Liz. 

Esta levanto la cabeza y se dio cuenta de que había llegado a su destino. Eran las 12 PM y ella se encontraba en la cocina de los Weasley.

Molly, la mama, se encontraba con su varita haciendo que unas papas se pelaran solas, y en cuanto vio a Elizabeth pego un brinco y tiro todo. Por otro lado, Ginny Weasley, la menor de los hermanos había bajado las escaleras en el peor momento cuando la valija de Liz había llegado volando. Parecía que la había golpeado porque se estaba agarrando la cabeza y estaba roja. También parecía muy enojada.

Finalmente, el último miembro de la familia que estaba ahí y el único que había hablado era un chico alto, de pelo largo y recogido en una colita e iba vestido de una forma muy moderna. Debía ser uno de los hermanos mayores de Fred y George.

Cuando Molly y él se estaban acercando preocupados a Liz, unos pasos fuertísimos en las escaleras los sorprendieron. 

-¡Deja de abrazar el piso y ven con nosotros! - dijo Fred Weasley bajando junto a George. 

Verde Escarlata (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora