Fase veinte: Amor infantil, apego infantil, inocencia infantil.

13.5K 1K 402
                                    

...

-...Derek, levántate- Le susurré, con una pequeña sonrisa, tratando de que me mirase-, pequeño, debes ir a clases, di algo...-, fue inútil: Permanecía mirando a un punto fijo, meciéndose bajo las tapas y con un viejo oso de peluche de mi niñez entre sus brazos; balbuceaba y soltaba quejidos suaves a ratos. Nada más.

Todo comenzó ayer, Laeti había mentido para que asistiésemos a la estúpida misión (a Derek), aclarándome que allá me darían las indicaciones. Era un juego y me pareció divertido, además, debía hacerlo; al cabo de unas tantas horas dado el arranque inicial, oí unos golpecitos suaves y débiles llamar la puerta, me levanté y abrí.

Me sentía muy feliz de ver a Derek de nuevo, pero esa felicidad no duró demasiado, solo hasta caer en cuenta de cómo vestía y cómo se quejaba, apoyado en mi pecho, soltando sollozos y temblando; el vestido tenía sangre y estaba rajado, ¿qué coño le había sucedido? ¿No se suponía qué este "programa" a lo mucho lanzaba arañas...?

Las chicas encargadas aseguraron no haber visto a nadie sospechoso, pues los llamados Infiltrados los habían ingresado ellas mismas, y las cámaras de seguridad no avistaron absolutamente nada; para ese entonces, el chico ya estaba "despierto", pero en estado de shock; se buscaron en todas las habitaciones y pisos del teatro, incluyendo sótanos y qué sé yo. Nada. Ningún indicio de algún violador en serie, mucho menos rastros.

Fuimos directo a "su" hogar, sin embargo, terminé arrastrándolo al mío, tenía miedo de que le sucediera algo, y mi paranoia suele ir en crescendo día a día cuando no estoy con él. Más ahora.

Tuve que bañarlo, vestirlo y acostarlo, la voz de Demon soltaba maldiciones, mientras la de Luke se debatía en mimar directamente o tomar una metralleta para hacer la masacre del siglo, irrumpiendo en la ciudad y matando a quién se le cruzase, que (según él) tuviese olor a hijo de puta.

El homofóbico, una vez que lo senté en mi cama y lo cubrí, pegó su mirada en Mr. Floops, el osito que me reconfortaba de niño, le pregunté si quería tenerlo, él no contestó, siguió observándolo, me puse de pie, lo tomé y se lo mostré, sus ojos seguían pegados en él, se habían movido sobre mí cuando lo tomé, siguiendo mi recorrido.

Le sonreí.

Él estiró lentamente el brazo, aparentemente, con cuidado, como si el osito pudiese huir al mínimo ruido. Se lo tendí. Me lo arrebató antes de que pudiese hacer algo (que no iba a hacer), para posteriormente abrazarlo protectoramente y...con algo de nostalgia, mezclada con amor.

El amor que un crío le tiene a un juguete; como si este se le hubiese perdido y en ese momento, lo hubiese reencontrado. Admito que me sentí bastante celoso del puto oso, pero si Derek está bien, debo aguantarme las ganas de incinerarlo.

Volviendo a este momento.

Aún quiero incinerarlo.

'¡CONCÉNTRATE EN ENCONTRAR AL HIJO DE PUTA QUE LE HIZO ESTO!- Retumbó el tono del demonio humano- ¡DEBO DARLE UNA PALIZA ANTES DE QUE LUKE HAGA PASTA CON SUS SESOS!'

'...Matar, matar, matar...si lo encuentro lo voy a matar...'- Masculló el otro, dándome la imagen de que caminaba dentro de una jaula, moviendo los dedos y sonriendo como pirado mental.

-...Necesito un manicomio- Me llevé la mano a la cabeza, masajeándome la sien con cansancio-. Urgente; pequeño, yo...-; le toqué el hombro, dio un salto que por poco lo botó de la cama, junto a un gritito. Clavó sus orbes grises en mí, titubeantes, aferrado a Mr. Floops-lo siento-. Balbuceé-, o-olvidé...

¿...Cómo puedo ser tan idiota? Soy el único que se le ha podido acercar, voy y lo toco, cuando está con la guardia baja.

-¿...Tammy?- Me sobresalté al oír su voz; tocó mi mejilla. Me fijé en que se había acercado de forma felina, sin soltar el peluche- Tammy-; la acarició, provocando que me sonrojase-, ¡Tammy!-; se lanzó a mi cuello, abrazándolo- Pensé que nunca te vería nuevamente, Tammy-; su respiración chocó con la piel de mi garganta, al igual que su nariz. Está sonriendo.

¡Qué no soy homofóbico! (BoyXBoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora