Capítulo 24

584 109 118
                                    

Ese beso marcó un nuevo capítulo en mi historia

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Ese beso marcó un nuevo capítulo en mi historia. Era la primera vez que me encontraba cara a cara con un sentimiento tan intenso como era el amor. Y no solo me refería al romántico, sino al hecho de que alguien te amara sin importar tus defectos, ni heridas, que buscara tu felicidad porque significas algo para él. Acostumbrada a solo oír hablar de ello, descubrí que vivirlo era más maravilloso de lo que las palabras podían expresar.

—Te quiero —murmuró contra mis labios cuando nos apartamos. Mis ojos lo contemplaron con la misma adoración que él dedicó para mí. Grabé ese sonido en el fondo de un corazón que latía por él—. ¿Sabes una cosa? —me preguntó. Negué—. Eres mi primer beso, Cuervo —se sinceró, con una sonrisa que me pareció adorable.

Entrecerré mis ojos, fingiendo dudando.

—¿Ni siquiera le diste uno inocente a tu vecina?

El sonido de su risa acarició mi rostro, arrebatándome una diminuta sonrisa. En aquel momento me había perdido.

—Wow, ¿eso son celos? —preguntó divertido.

Fruncí los labios sin hallarle lo gracioso.

—No, no lo son —declaré, y cuando estuve a punto de decirle que ni siquiera conocía el significado de esa palabra, me di cuenta que de nada servía mentir—. Es solo que hace un momento, cuando hablaste sobre lo que hizo, noté que fue muy especial para ti —me sinceré. La mirada de Nicolás se suavizó ante mi honestidad—, y me pareció tan difícil algún día poder marcarte como ella. Es decir, dudo que algo de lo que haga llegue a ser tan trascendental como su apoyo.

Ella llegó en el momento indicado. Supongo que era egoísta desear que ese amor inolvidable llevara mi nombre, una tarea imposible si el puesto ya había sido ocupado, pero no podía evitarlo.

—Jena, la vida no es una competencia —me recordó buscando mis ojos. En su mirada había esa pizca de ternura que desconectaba mi razón—. Hay muchos tipos de cariño, muchas personas que llegan y dejan huella de alguna manera. Tú eres importante para mí —me aseguró. No escuché esa voz que advirtió no creerle, porque quería hacerlo—. Junto a mi familia eres lo más valioso que hay en mi vida.

Él no pudo hacerse una idea de lo que significó escucharlo. La calidez de su voz tocó el corazón que tiritaba en un rincón olvidado en mi pecho.

—Tú eres lo más importante en la mía —revelé olvidando el miedo de entregarme por miedo. Le di la llave para destrozarme, confiando él no lo haría—. Me siento tan tonta cuando te miro —dije, riéndome de mí misma cuando me entretuve grabándome su dulce sonrisa.

Nicolas frunció las cejas, confundido.

—Pues, gracias por el halago, supongo.

—No por ti, es solo que... Soy muy feliz ahora, más feliz de lo que nunca he sido —repetí sintiendo la necesidad de compartirle esa alegría que no cabía dentro de mí. Era como un fuego que se extendía por todas partes, no quemando, sino iluminando los rincones donde otros me decían solo podía haber oscuridad. Mintieron—. Te quiero. Eres el primer chico al que se lo digo.

Todos quieren ser Jena CuervoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ