Dieciocho años. Demasiado floja como para escribir mi nombre real aquí, y porque pienso que el misterio lo hace todo mejor, solo llámame Ann por ahora. 

t u m b l r: http://gotjiminn.tumblr.com/
b l o g: https://annmohren.blogspot.com

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀━━━━━━━━━━

Chica medianamente normal que suele matar el tiempo en escribir, editar y hacer muchas tonterías. Si me sigues, automáticamente consigues un espacio especial en mi corazón, y sino, también. Soy un alma bondadosa. Es probable que nada de lo que encuentren en este perfil tenga algo de sentido de importancia para ustedes, pero les aseguro que para mí sí lo es. Sin embargo, me pone muy feliz que me lean, así que muchas gracias desde ahora por ello.

Adoro las tardes nubladas con lluvia y un buen café caliente, las noches acurrucada en la cama con mi oso de peluche y una buena lectura para dejar ir la mente.

❝Mi vida esta entre medio de desempleados veinteañeros que le temen al mañana... Es gracioso, tú piensas que cualquier cosa es posible cuando eres un niño. Luego te das cuenta de lo difícil que es vivir día a día.❞

Una cuenta alternativa y de gráficos: @hoseokhurts

⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
  • Venezuela, aparentemente el país de las maravillas
  • JoinedNovember 3, 2013


Last Message
stratfword stratfword Nov 16, 2017 02:18AM
Siento que entre tanta tristeza, todavía puede haber algo de esperanza. Pero estoy tan cansada de esperar por algo mejor. Tan cansada de querer mejorar y caer siempre en el mismo bendito hoyo. 
View all Conversations

Stories by ⠀⠀ ⠀⠀ann.
mind feels. → hopemin by stratfword
mind feels. → hopemin
―Creo que nunca me había sentido así con alguien antes. ―¿Así como? ―Cómodo. Como en casa. Teaser: https://w...
+7 more
attention. → yoonmin au by stratfword
attention. → yoonmin au
El amor para mí, era simplemente cruel. Porque solo alguien lo personificaba y ese alguien era de una manera...
5 Reading Lists