(1/2) Hola, no estaba segura de publicar esto, pero creo que se lo debo a las personas que me leen, que me siguen y que me dejan comentarios y votos.
Hace alrededor de 5 años dejé de escribir, y la realidad es que no fue por otra cosa más que me paralizó el miedo, la inseguridad, el “no sentirme suficiente” y me ha costado mucho entenderlo, y vaya, es algo con lo que lucho día a día. Quiero ser súper honesta, explicar el porqué no he estado presente y si alguien está pasando por lo mismo, que entienda que no eres la única persona sintiendo eso, y que no, no eres tú, no tienes nada malo. Es solo que a veces nuestras creencias y pensamientos son demasiado fuertes, pero tus pensamientos no son hechos, y así como puedes ser tu peor enemigo, también puedes ser tu mejor amigo.
Muchos hablamos del síndrome del impostor, pero en mi caso, ese síndrome ha sido súper tóxico, me ha hecho no hacer, salirme, dejar, aislarme.
Escribo cliché. Mis historias son muy rosas. Tengo faltas de ortografía. Hablo mega pocha de repente (mi trabajo es en inglés y cuando escribo pienso en inglés ♀️), soy demasiado sensible y perfeccionista sin ser perfecta y mi peor pesadilla son los guiones de diálogo :)