boludotristee

¿Tendré que hacer alguna clase de macumba para que vuelvas?

prinz-blauer

mi niño bonito. (∗ˊᵕ`∗)

hyggez

te amo zafiro de mi vida.

petite-ange

tú siempre has sido mi bebé, dulcie.

agaphilia

buenos días o tardes depende de cuando estés leyendo esto.

agaphilia

en fin , te amo mucho dulcie-poóh y lo hago con toda mi alma entera ¿de acuerdo? sabes que si necesitas hablar de algo o reírnos de ocurrencias .. estaré esperándote con holly y kilos de helado en mi mesa.
Reply

agaphilia

tú eres mi zafiro y yo tu rubí ¿recuerdas? que me causa felicidad que aceptaste aquellos apodos aún no viendo la serie entera , eso deja en vista que estamos unidos no importa que.
Reply

agaphilia

en verdad tengo la necesidad de agradecerte por todo en lo que has estado haciendo por mi durante estos años juntos , te tengo un aprecio enorme más de lo que te llegarías a imaginar y ruego porque jamás lo olvides.
Reply

petite-ange

pequeño ángel de hermosa sonrisa, quisiera recordarte lo especial que eres y lo importante que es tu existencia. hasta el día de hoy se me hace increíble que haya podido conocerte, el poder formar un bonito y verdadero lazo a tu lado. ¿es necesario que cuente cada una de las veces que has estado ahí para mi? por eso hoy quiero dejarte en claro que iluminas la vida de todos los que hemos tenido la dicha de ser notados por ti incluso me hace sentir pena por aquellos que aún no han conocido al niño bonito que tengo por amigo. sólo deseo hacerte llegar que puedo entender lo ocupado que andas y que posiblemente a veces tus días no vayan de lo mejor pero aún así no te rindas, siempre te he dicho lo valiente, inteligente y fuerte que es mi gran dulcie. te aseguro que tienes todo mi apoyo y ¿te cuento un secreto? tú puedes lograr todo, estoy más que orgulloso del chico en que te has convertido, de todos tus logros. nunca dejé de confiar en que tendrías, tendrás éxito en todo lo que hagas aunque los obstáculos lleguen, tú podrás. te conozco lo suficiente y a pesar de que últimamente no tengamos tanto tiempo para hablar quería decirte que no me he olvidado de ti al contrario te doy tu espacio, lo único que me importa es que estés bien. no dejes de cuidarte, resiste y verás que obtendrás frutos muy buenos. en este corto mensaje también te diré que te apoyo, confió en ti y superarás todo, lograrás lo que te propongas. ¿cómo no? si mi ángel guardián es el más talentoso, atento y maravilloso. 

petite-ange

♡ suerte en todo , dulcie-pooh ♡
Reply

petite-ange

continua brillando y iluminando a todos a tu alrededor. ¡ánimos, mi niño bonito! recuerda y ten presente que tu hyung bobo te adora, te quiere y te ama por ello esperaré lo mejor para ti. una última cosita, me encuentro disponible para cuando quieras hablar y te sientas con las suficientes energías, intentaré dejar más mensajes que te animen y te hagan recordar que no estás solo, que puedes seguir adelante. nos encontramos en una situación un tanto difícil y aún así tú sigues sorprendiendo a este tonto con todo lo que haces. vuelvo y repito, me siento afortunado de tenerte a mi lado porque traes todo lo bueno, no dudes de la excelente personas que eres y lo valioso que sos.
Reply