b-blacktemptation

          	
          	⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⊰⁠⊹ Halloween Costumes:
          	⠀⠀⠀¡Los hermanos Han también se unen!
          	⠀⠀⠀⠀⠀Reyyan: https://pin.it/12vJwlb
          	⠀⠀⠀⠀⠀Alek: https://pin.it/67wiQC8
          	
          	
          	

qovenus

que bendición ♡♡
Reply

villa-in

guapos los chinchulines <3
Reply

villa-in

aún no lograba comprender el porqué de sus acciones tan precipitadas, pues, a pesar de las circunstancias, tenía ligeramente algunas lagunas mentales que le permitían discernir la gravedad de lo que había hecho. Aprieta los labios en una mueca, de igual forma que sus manos enguantadas debido al intenso frío de afuera, mientras continúa observando fijamente la madera de la puerta frente a sus narices. Suspira desganada, pasándose las manos por el rostro, a la par en que descienden por su cuerpo para intentar brindarle calor, pues el edificio departamental no lograba estar del todo acogedor, o al menos no los pasillos. {«¿qué demonios estoy haciendo?»} inquiere para sí misma, soltando una baja risa amargada. Retrocede dispuesta a irse, no tenía ninguna lógica que alguien como ella estuviera en aquel sitio, desvía la mirada hacia el ascensor, hacia la salida. El sonido de la puerta siendo abierta ocasiona que rápido vuelva a fijar los ojos con pesadez en dirección al dueño del departamento.  Siente una ligera humedad recorrer su mejilla lentamente, provocando que incline la cabeza con tal de que no se pueda percibir la expresión en su rostro  ────buenas.. noches, Alek.

b-blacktemptation

@villan-os  
            
            sus ojos pueden presenciar como la dura e implacable cazadora le rogaba por su compañía, era tan raro que no lo podía asimilar del todo, sin embargo no pudo negarle su petición, su pulgar acariciando la mejilla húmeda se sentía tan íntimo que era extraño. ━━━━━ está bien, no te abandonaré hoy. ━━━━ responde, permitiendo que llorase en su cuerpo, que desahogara ese pesar que llevaba por dentro desconocido para el. su mano dejando relajantes caricias en su espalda con la esperanza que su llanto cesara. ━━━━━ ¿quieres beber un poco de agua? quizás.. te haga bien. ━━━ susurra en su oído de forma tranquila.
Reply

villa-in

No recuerda el momento en el que el cambio de ambiente cambió, más sin embargo, agradeció el hecho pues, podía sentir un calor un más más acogedor. Abrázase más al cuerpo masculino,  atrapando su cuello para poder mantenerlo cerca suya, a pesar de que su voz estuviera quebrada a causa de llanto ────p-por favor.. sólo no me dejes sóla por ésta noche ──ruega con la voz ligeramente congestionada a causa de su deprimente imagen ────quédate a mi lado sólo por hoy ──Aprieta el hombro contrario, mirandole con unos ojos cargados de melancolía. El temblor en sus hombros vuelve a azotarla, escondiendo el rostro entre el pequeño hueco del cuello u hombro del brujo. De ser posible, estaría dispuesta a quedarse dormida jasta que law insesantes ganas de continuar llorando dieran su final.  
Reply

b-blacktemptation

@villan-os  
            
            Los falanges acarician la extensión de su espalda, manteniendose en silencio ante el llanto que no tardo en llegar, con pasos suaves adentra ambos cuerpos a la calidez de su hogar. percibía el sentimiento de amargura que tenía la mujer, era abrumador en cierta manera, no entendía todavía como es que aparecía en su casa en el medio de la noche y con el frío a tope, pero en su  muerto corazón no podía simplemente dejarla afuera cuando necesitaba de el, era insólito y se odiaba así mismo por tener emociones tan mundanas por la pelinegra en sus brazos. espero pacientemente a que sus lágrimas cesaran, separandose de ella para observarla. ━━━━━ espero el desahogo te haga sentir mejor, no te avergüences. ━━━━ comenta, acomodándola un mechón que estorbaba la hermosa cara de la fémina.
Reply

villa-in

・Finneas﹚ ̖́- ────Que sorpresa. /habla una voz tras el detective, palmeando su espalda amablemente. No creí que alguien como usted podría disfrazarse, señor Han, se mira bien. /vuelve a exclamar con una sonrisa en los labios, la cual no tarda en dedicar a los otros trabajadores de aquella estación de policías que permanecían ahí parados. Aunque creo que se miraría mejor sí sonriera. /comenta con un deje de acidez en la voz que suele pasar desapercibida por todos, excepto por aquel al que le dirigía aquellas palabras. 

villa-in

・Finneas﹚ ̖́- ────/torna la cabeza hacia un lado ante las respuestas que le son dada, ocasionando que sus pupilas se dilaten, al igual que el ensanchamiento en su sonrisa. ni que lo digas, ya he conocido muchos que suelen hacerlo, por eso se debe estar más atento. /inclina la cabeza, a la par en que saca su teléfono de su bolsillo. El ameno rostro decae un poco, a la par en que eleva los ojos hacia el varón. procura no rondar muy cerca nuestro, Han Alek. /murmura por lo bajo al inclinarse frente al hombre, guardando en el proceso el aparato electrónico. puede que te termine confundiendo con algún «brujo», tal vez con tu hermana sea más benevolente, pero tú no tienes ninguna señal que pueda advertirme de no querer cazarte. /sin escrúpulos, se atreve a soltar aquello frente al ajeno, clavando los luceros cual cuchillas sobre él.  
Reply

b-blacktemptation

@villan-os  
            
            alek ||━━━━━━━━━━ no lo dudo, no fue una burla en lo absoluto.. transmite ser un gran fanático de esa festividad. /responde con tranquilidad, observandolo seriamente. puedo imaginarme, halloween suele «alocarse» un poco, ¿no? mucha gente se creen los disfraces. /la sátira baila en las palabras mientras se cruza de brazos.
Reply

villa-in

・Finneas﹚ ̖́- ────Pfft.. /una pequeña risa se escap de sus belfos, asintiendo divertido mientras apunta al varón en un acusamiento jocoso. Ya veo lo que intenta hacer, detective Han, pero dejeme decirle que dio justo en el clavo, me encanta el Halloween. /menciona ante la sorpresa de los demás ojos curiosos. Alude a su propia vestimenta con las manos. Sí no me gustara, dudo mucho que podría disfrazarme.. /palmea por última vez la espalda del pelinegro, apartandose de él. Creo que hoy podría ser un día atareado para los de la estación..
Reply

villa-in

・Dante﹚ ̖́- ────Buenas noches. /menciona al pasar a un lado de la dama que se mecía en aquel columpio del parque, el cual debido a la hora tan tardía; se encontraba solitario. Frena su andar unos segundos, no muy lejos de la presencia ajena. Disculpe mi intromisión, pero.. /ladea la cabeza sólo para poder mirarla a los ojos. ..¿No es demasiado tarde para encontrarse tan sola en éstas calles?

villa-in

(( @b-blacktemptation ))
            
            ・Dante﹚ ̖́- ────ya veo.. no, descuide, no hay nada importante esperando en mi casa. /la sonrisa en su rostro se deja ver, aunque el peso de ellas circula por su espalda ante la gravedad, pero no era información que debiera decir. ¿puedo permitirme quedar a su lado hasta que su hermano llegue?  
Reply

b-blacktemptation

@villan-os  
            
            reyyan ||━━━━━━━━━━  /observa con atención al ajeno, curiosa por verlo tan.. ¿preocupado? por ella. aprieta ligeramente los labios y asiente. si, mi hermano vendrá por mi. no debe preocuparse, estoy bien. debería usted descansar luego de una jornada tan pesada.
Reply

villa-in

・Dante﹚ ̖́- ────/el desconcierto se instala en su rostro por unos segundos, dejando que una de las cejas se alce, curioso. Ya veo.. si, se podría decir que si, aunque el horario no parece encontrarse a mi favor.. las doce no es una buena hora para rondar solo. /menciona dando un paso hacia la mujer, pero deteniendose en el mismo proceso. ¿Alguien vendrá por usted, me imagino? 
Reply

villa-in

・Sabine﹚ ̖́- ────De verdad.. /rompe el silencio al encontrarse a un lado de la dama disfrazada. ..no creí que vendrías a ésta escuela a regalarle dulces a los niños.. ¿Francis te persuadió? /menciona bajando una de las cajas con pequeñas bolsitas de plástico en forma de calabaza.  

villa-in

・Sabine﹚ ̖́- ────/continúa con su anterior labor, prestando atención a las cajas que necesitaba bajar del auto ajeno, aunque de reojo mira a la elegante dama. son los únicos que poseen verdadera pureza, después de todo. /explica brevemente, pasando a un lado de ella para poder depositar las cajas sobre la mesa. nunca tendría resentimiento con alguno de ellos, sólo respeto. /se incorpora en su sitio, clavando ahora los ocelos sobre su acompañante. es un día bastante ajetreado, espero no estar robando mucho de tu «ocupada agenda». /guarda silencio unos segundos, bajando la mirada a la par en que se cruza de brazos, dudosa. puedes venir dentro de unas horas, falta un rato para poder darle los dulces. 
Reply

b-blacktemptation

@villan-os  
            
            reyyan ||━━━━━━━━━━ /alza una ceja ante sus acciones, pero solo emitió silencio, escuchando atentamente como le hablaba a los niños, no evita cruzarse de brazos. nunca pensé verte ser gentil, los niños sacan lo mejor de ti.. por lo que veo. /no evita burlarse un poco, acercándose luego a la mesa donde anteriormente había recogido los dulces. me impresiona la cantidad de energía que tienen estos niños.
Reply

villa-in

・Sabine﹚ ̖́- ────Ya veo.. quién diría que él podría sacar un mejor lado de ti. /habla entregandole la caja a uno de los profesores que se había acercado a ayudarlos. Luego se acerca para detener las acciones de la dama, y por consiguiente, observar a los pequeños. Nada de dulces hasta después del receso, recuerden que deben portarse bien para que en cada salón puedan recibirlos. /explica rápidamente, sin embargo, al ver el descontento de varios, apoya las manos en sus rodillas, inclinandose para poder observarlos mejor. Luego de ello, podremos tener una pequeña fiesta ¿Acaso no querían comer pizza? /inquiere elevando las comisuras de los belfos, escuchando el pronto ánimo y bulla de los infantes, que no tardan en dispersarse para regresar a sus salones. ¡Pero no olviden agradecer a la señorita Han! 
Reply

b-blacktemptation

          
          ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⊰⁠⊹ Halloween Costumes:
          ⠀⠀⠀¡Los hermanos Han también se unen!
          ⠀⠀⠀⠀⠀Reyyan: https://pin.it/12vJwlb
          ⠀⠀⠀⠀⠀Alek: https://pin.it/67wiQC8
          
          
          

qovenus

que bendición ♡♡
Reply

villa-in

guapos los chinchulines <3
Reply

sunsetwisd0m

  ⲅoth ▬▬▬ disculpe señorita₉ ¿ de casualidad no ha visto a una bella mujer pelirroja ? aproximadamente de mi altura₉ con una pata de bronce ⟋ preguntó sin mirarla directamente₉ jadeando con sorpresa al finalmente conectar miradas con tan hermosa fémina 。 casi tan preciosa como usted ... ⟋ añadió de atrevido₉ sin dejar de hacer contacto visual 。
          
          está buscando a lilith para cazarla x las dudas

b-blacktemptation

@sunsetwisd0m  
            
            ━━━━━━━━━━ mujer pelirroja con una pata de bronce.. /su mirada se mantiene en el libro en sus manos, aunque realmente hace un tiempo que no lo estaba leyendo. si, la vi. se alejó unas calles más abajo. espero pueda encontrarla. /finalmente, clava su mirar en el ajeno, una sonrisa juguetona en sus belfos por el repentino halago. ¿le parezco preciosa, señor? muchas gracias entonces.
Reply

qovenus

yo cuando todos tus ocs: 

qovenus

tmb me gustaría caerles con roles temáticos rollo halloween, aunque aún no sé si disfrazaría a este tmb por necesidades del guión ooo (??) https://pin.it/1kVQvRM
Reply

qovenus

siempre m olvido de esta acc pero por mis cuchurruminos intentaré ser más activa por aquí ☝️
Reply

qovenus

mao no serviría de esposo, ni siquiera sería buen malewife…… yo que tú me lo piensO
Reply

qovenus

⠀  ──── éeeh.. has espantado nuestra compañía. ¡si
          serás un ceporro!  ╱ le recrimina, observando a la chica que
          huye despavorida; exhalando hiperbólicamente. ¿sabes? 
          siento que eres el tipo de persona cuyos únicos medios para
          entretenerse en sus días libres son hacer el papeleo con un 
          mes de antelación y los libros de crucigramas. 

b-blacktemptation

@qovenus  
            
            alek ||━━━━━━━━━━ no estoy interesado en mujeres que me quieren solo por mi dinero y atractivo, si yo quiero, yo buscaré. /responde con acidez, rodando los ojos ante su infantil acción. cómo dices, solo tengo que mejor un poco mi comportamiento y caerán, pero no estoy interesado. ¿te parece entretenido acabarme la paciencia? /pregunta con ironía, chasqueando su lengua posteriormente.
Reply

qovenus

⠀  ──── héh, dudo mucho que alguna tenga el valor de acercarse aquí por culpa de alguien.. además, he descubierto que incordiarte es más entretenido de lo que creía. eres como uno de esos gruñones pulgosos ╱ divagando, por inercia al liberar una silente risilla sus párpados entórnanse; emitiendo un breve ‹boop› tras ludir el índice contra la nariz ajena. aunque si tu comportamiento mejorase, puede que alguna se atreva a venir con nosotros.
Reply

b-blacktemptation

@qovenus  
            
            alek ||━━━━━━━━━━ no esperes que me haga mucho efecto.. /responde, el vaso otra vez lleno va a su boca para darle un trago. en todo caso, hay muchas chicas por ahí que pueden ser un distracción para ti. ¿eso no era lo que me reclamabas en un principio? /alza una ceja, curioso al verlo todavía a su lado.
Reply