Que hacéis leyendo esto de mi perfil?
La verdad que sois un poco cotillas jajajajaja. Aunque supongo que si estáis leyendo esto es por que queréis conocerme y saber mas de mi ¿o me equivoco? jajaja. Aunque veis aquí muchos jajaja es por que me encanta reír y espero que ha vosotros también. Pero a lo que iba, me llamo Alba, aunque por el nombre del perfil se puede adivinar jajaja, tengo 21 años aunque no los aparente jajaja. Me encanta escuchar música de todo tipo a todas horas (siempre que puedo) mientras estoy
escribiendo esto estoy escuchando jajaja, me gusta todo deporte, los animales, dibujar, bailar... para que decir mas, soy una chica a la que le gustan muchas cosas jajajaja. Pero también me encanta escribir, desde pequeña me inventaba historias para mis primos, y aunque lo dejé hace ya tiempo, gracias a mi amiga neeus volví a escribir y leer. Según ella soy un poco como un pastelito, así que el hacer personajes malos me cuesta bastante y sin ella no podría.
Si queréis saber mas de mi solo tenéis que pregúntame, por que por ejemplo en tema de música me gusta de casi todo, series veo varias de distintos estilos, películas igual.
También me gusta el anime, aunque hasta hace poco sólo ha había visto las típicas, las de siempre.
Me gustaría que la gente que lea mis historias comente y me ayude a mejorar y de paso si les gusta y le dan a la estrellita mejor que mejor y si de paso me seguís, ya me pongo a saltar como una loca jajajaja (espero que no me hayan imaginado saltando aunque si es asi seguro que les he sacado una sonrisa y eso me gusta jajaja).
Espero que os gusten mis historias, y si habéis escrito alguna y queréis que la lea decírmelo e intentare en mi tiempo libre leer vuestras obras.
Me encantaría poder ver alguna vez una obra mía publicada en papel y seguro que con esfuerzo lo conseguiré.
  • JoinedApril 7, 2015



Last Message
albii96 albii96 Aug 11, 2016 02:30PM
Hola, este mensaje es para informar a mi lectores de que voy a estar sin ordenador unos días, espero que no sean muchos, bueno la cuestion es que no podré actualizar capitulos de mi obra. Lo siento...
View all Conversations

15 Reading Lists