Hola, ha pasado un tiempo :( quiero derles sincera y aunque no se quién llegue a leerlo esto es algo que necesitaba decirlo.
Luego de terminar la historia de Ryujin me han ocurrido muchas cosas que nunca pensé que sucederían. Para resumirles: por unas situaciones he comenzado a sentirme mal tanto mental como físicamente, por eso mismo cancelé mi otra historia y me salí de todas las redes. Yo pensaba que era una chica fuerte y que nada podría dañarme tanto como para hacerme sentir tan mal y hasta casi darme por vencida, pero a veces la vida es muy dura con uno.
Creí que nunca iba a salir de ese lugar y que no iba a lograr encontrarme nuevamente, si saben a lo que me refiero.
Me sentía tan decepcionada de mi misma, aún cuando tan solo comenzaba mi vida de adulta. Sentía que no había razón para seguir luchando cuando nadie esperaba que lo lograse.
Las noches de insomios se convirtieron en rutina para mi, tanto que el sueño no era parte de mi.
Sabia que estaba mal aún así lo seguía haciendo. En una de esas noches tuve el pensamiento del saber que se sentiría lastimarse , si acaso eso me ayudaría un poco. Sin embargo no lo hice, no tenía las agallas de hacerlo. Sentía miedo porque mi piel es muy sensible, un mínimo golpe y me duele por horas, sabía que no aguantaría una herida como esa.