Como un bellísimo desastre

Tiene una sonrisa de roedor y yo imagino besos con sabor a nuez, se viste de cielo nocturno, y juro que no he visto noche más bella, ella y su cabello cortito (hermosa), como acto de rebeldía ante lo que se supone que debe de ser y ella no lo es, no es así. Anda por ahí con su mirada tierna, como si no muriera o como si no le hubieran hecho daño, es buena, ella es buena a pesar de todo, a pesar de la vida y de las flores, de las mentiras, y las verdades, ella es un pedacito de realidad entre tanta porquería, magia pura, y algo así; como un bellísimo desastre.





ALICIA Y EL AMOR PROPIO.

--¿Pero tú me amas?- Preguntó Alicia.

-¡No, no te amo!- Respondió el Conejo Blanco.

Alicia arrugó la frente y comenzó a frotarse las manos, como hacía siempre cuando se sentía herida.

-¿Lo ves?- Dijo el Conejo Blanco.

Ahora te estarás preguntando qué te hace tan imperfecta, qué has hecho mal para que no consiga amarte al menos un poco.

Y es por eso mismo que no puedo amarte.

No siempre te amarán Alicia, habrá días en los cuales estarán cansados, enojados con la vida, con la cabeza en las nubes y te lastimarán.

Porque la gente es así, siempre acaba pisoteando los sentimientos de los demás, a veces por descuido, incomprensiones o conflictos consigo mismos.

Y si no te amas al menos un poco, si no creas una coraza de amor propio y felicidad alrededor de tu corazón, los débiles dardos de la gente se harán letales y te destruirán.

La primera vez que te vi, hice un pacto conmigo mismo: "¡Evitaré amarte hasta que no hayas aprendido a amarte a ti misma!"-

Por eso Alicia no, no te amo.




𝘘𝘶𝘪𝘴𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘪 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘪𝘴𝘪𝘮𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘴𝘵𝘳𝘦?
  • En mi casa babos@ :3
  • JoinedApril 9, 2021



5 Reading Lists