En primer lugar quiero agradecerte que estés aquí, leyendo estas líneas. Es maravilloso que dediques un ratito de tu valioso tiempo para leer mis relatos, por eso los realizo con dedicación y respeto hacia el lector, hacia ti. Además, tú has llegado hasta esta extensión de mi blog www.RubioBudia.com para saber algo más del que suscribe, y eso para mí es todo un honor. Gracias.


Por si no me conoces, me gustaría decirte que desde 2014 he estado escribiendo diferentes estilos de relatos, intentando buscar cuál es el que mejor se adaptaba a mi forma de escribir (thriller, fantasía, ciencia ficción, negro-criminal), y tras haber participado en algunos certámenes, decidí publicar en el blog los relatos que consideraba más relevantes.


Con la intención de hacer más profesional el blog y asentar mi afición por la escritura, desde enero de 2021, he ido publicando relatos inéditos de manera periódica, todos los viernes. Para 2022 tengo planeadas algunas cosillas que todavía no quiero desvelar. Si me acompañas, nuevos personajes te sorprenderán en cada esquina, y algunos ya conocidos te mantendrán atado a sus excitantes vidas.
  • Alicante, Spain
  • JoinedJanuary 31, 2021




Stories by Víctor Manuel R. Budia
El joven y el mar by RubioBudia
El joven y el mar
Mario enseña a su hijo a jugar a las cabrillas, un antiguo juego que trata en hacer saltar una piedra sobre e...
ranking #30 in marineros See all rankings
PUNTO DE INFLEXIÓN by RubioBudia
PUNTO DE INFLEXIÓN
Sus valores han sido zarandeados. Su carrera profesional está en grave peligro. Su intachable trayectoria se...
1 Reading List