¡Saludos, estimado lector!

Mi nombre es Marshall, y dedico mis horas libres a escribir historias y a componer música. Mi oficio es la Ingeniería en Sistemas de la Información -lo cual, sobra decir, es un trabajo fundamentado en la lógica-; no obstante, encuentro en mis aficiones una enorme inclinación hacia la práctica de las artes clásicas.

Temáticas generales de mis relatos:
- Fantasía medieval (ejemplos: El Señor de los Anillos, Juego de Tronos).
- Novela histórica de corto plazo (ejemplos: La Ladrona de Libros, El Arca de Schindler).


¿POR QUÉ ESCRIBIR?
Música, literatura, pintura y el resto de los integrantes. Esas gemas del tiempo que paulatinamente se convierten apenas en una reminiscencia, a medida que la ruin degradación de la cultura reemplaza lo que en un pasado se hacía por tan sólo amor al arte.

Estas son las gemas del tiempo que pocos tenemos aún el coraje de preservar; y aunque están destinadas a morir, así como los mortales que en ellas nos regocijamos, es decisión nuestra invertir el empeño necesario para que cada día puedan apreciar un nuevo amanecer y brillar.

"Los límites que separan la vida de la muerte son, en el mejor de los casos, borrosos e indefinidos... ¿Quién podría decir dónde termina uno y dónde empieza el otro?"
-Edgar Allan Poe
  • JoinedJuly 28, 2017



Story by Marshall Black
El gato del pianista by Marshall_Black
El gato del pianista
¿Pueden las cuerdas de un añejo piano y la fidelidad de un felino ser la auténtica compañía? Un pianista de r...
ranking #38 in ficciongeneral See all rankings