Puede que me conozcas como Lana Fry, pero, en realidad, me llamo Laura. Nací hace taitantos años en un pueblo de valencia, y sí, no puedo esconder el deje valenciano al hablar ni queriendo. Tampoco me gusta la paella, por si te lo estabas preguntando. 
Me encantan los gatos, las patatas fritas y los musicales. ¿El plan perfecto? Una de esas tardes de otoño/invierno frente a la estufa, con una manta sobre las piernas y una taza de chocolate caliente en las manos. Todo eso acompañado de las aventuras y desventuras, amores y desamores de una buena novela.
Llevo escribiendo muchos años, cuando descubrí los fanfictions, pero no fue hasta el 2017 que me animé a autopublicar mi primera novela, Pide un deseo.
En 2019 empecé la serie Coeur de Sucre con Querida (y odiada) casualidad y siguió con el relato corto Cuando menos te lo esperas (2020). No son más que palabras (2022) es el broche final de la serie.

Las novelas que suba aquí serán un primer borrador y, como tal, no habrán pasado por un corrector ortotipográfico, así que perdón si encuentras algún error. También es posible que la versión final que más tarde autopublicaré, sufra cambios en relación a este borrador.

Si me lees, muchas gracias.
  • JoinedJanuary 28, 2015




Story by Lana Fry
Serendipia by LanaFry
Serendipia
Relato corto del que surgió, años más tarde, mi novela Querida (y odiada) casualidad. Participé en una antolo...