Un poco de mí 

¡Hola!, soy un joven de Guatemala, nacido en 1992; junio 8 para ser exactos. En estos años que he vivido (sé que son pocos), tuve la dicha de darme a conocer en el ámbito de las letras. Desde el 2012, hasta hoy día; y con muchísimo esfuerzo, he sabido ganarme a más de un corazón.
Con mi primera historia "La chica del vestido de bolitas" (publicada de manera gratuita en 2012), recibí mi primera felicitación y buenos deseos de un escritor español. Al cual estimo y respeto mucho.
Poco después comencé a trabajar en varias novelas, sin embargo, mi computador en ese entonces murió. Dejándome el tiempo necesario para terminar mis estudios como cocinero y repostero (pues esa es mi profesión). Aunque jamás he dejado de amar lo que te trae a este blog.
En febrero de 2014 el foro The Dream of Desire, publicó de manera gratuita una historia de género homoerótico que escribí para el día de los enamorados, la pobre permaneció durante largos meses sin poder finalizar, pero las chicas del staff fueron de mucha ayuda, a quienes apreció y las llevo siempre en mi corazón, al momento de coger papel y pluma.
Entre 2013 y 2014 publique varias historias cortas de manera independiente, las mismas han sido aceptadas de la manera más acogedora que a un escritor novel se le puede presentar. Y aunque el mundo de letras que permanece dormido entre las hojas de los manuscritos que hasta ahora tengo comenzado, los mismos que siguen sin poder ver la luz, esperan el momento adecuado para que tú les conozcas.

Sigo trabajando con el mismo esmero que hace tantos años atrás, con la excepción de que trato de mejorar en cada relato y aprender de todos lo que me rodean.
  • JoinedSeptember 30, 2012



Last Message
FelixEsquite FelixEsquite Jan 09, 2018 05:57AM
Gracias por el 1k de votos. Significa mucho para mi poder ese número. Al igual que los 16k de lecturas.De corazón gracias...
View all Conversations

Stories by Felix Esquite
¡Recuerda tu corazón! by FelixEsquite
¡Recuerda tu corazón!
Esta es la muestra intima, retratada por el autor de un momento que hace algunos años compartió con su herman...
ranking #303 in reflexion See all rankings
Morgan que amaba a sus padres (Colección de cuentos) by FelixEsquite
Morgan que amaba a sus padres (Col...
Este cuento pertenece a una próxima compilación que contara con veinte distintas historias. Siendo la prim...
ranking #301 in corto See all rankings
"3" No sé vivir (To Valentín Without Sorrow) by FelixEsquite
"3" No sé vivir (To Valentín Witho...
"Con cada día que transcurre se gesta más ese sentimiento. Fuiste hecho para mí, lo sé. Eras la medida e...
ranking #139 in espiritual See all rankings
1 Reading List