Nacida en Alicante a finales de 1980, malagueña de adopción desde 2004, Ami Mercury (con i latina y pronunciado tal como se escribe) quiere llegar al corazón de sus lectores con historias cotidianas, tiernas y un poco picantes.

Tras probar suerte en su adolescencia con un relato corto y fantasear con un caballero del zodíaco o dos, Ami empezó a escribir sus propias historias poco después. Desde entonces, ha publicado varias novelas y relatos autoconclusivos en internet y ha dado rienda suelta a su creatividad, la cual enfoca casi en su totalidad en la escritura.

Papel y pluma aparte, Ami se presenta como una gamer más bien torpe, patinadora ocasional, gatera a tiempo completo, adicta al ramen y, por supuesto, fan de Queen hasta el tuétano.

Autora de la novela «Fast Food», publicada por Ediciones El Antro.

¿Te gusta lo que escribo? El trabajo de crear historias requiere tiempo, esfuerzo y algo de dinero también. Ahora mismo estoy invirtiendo en la edición física de "Ocho mil kilómetros" y sería genial que pudieras aportar tu granito de arena. Búscame en Amazon o invítame a un café en Ko-fi: https://ko-fi.com/V7V8M9Z6

¡Muchísimas gracias!

Si quieres seguirme en redes puedes apuntarte a mi grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/amimercuryescritora/, añadirme a Twitter (amichanita) o a Instagram (amimercuryescritora).
  • España
  • JoinedMay 25, 2014



Last Message
Amimercury Amimercury Sep 04, 2020 08:26AM
¡Hola!¿Qué tal habéis empezado este mes? Espero que todo el mundo esté bien y con buena salud.Traigo una noticia muy importante. El pasado día 1, al fin y después de mucho tiempo desde que la retir...
View all Conversations

Stories by Ami Mercury
Hasta que me olvide de ti (#LatinoAwards2020) by Amimercury
Hasta que me olvide de ti (#Latino...
La ciudad de El Reo se acerca a la idea de una utopía. Sus habitantes viven en un estado general de satisfacc...
Cuando el otoño amó by Amimercury
Cuando el otoño amó
Hace mil años, el otoño amó a un mortal sin hacer caso de las leyes. Su castigo fue terrible y cargó con él d...
Si las baldosas hablaran... by Amimercury
Si las baldosas hablaran...
Fanfiction corto inspirado en la saga de videojuegos "Ace Attorney Phoenix Wright" ("Gyakuten...
+7 more
7 Reading Lists