Recuerdos de humo

Recuerdos de humo

423 Reads 69 Votes 1 Part Story
Yolanda F. H. By Madame_Miau Completed

Daniel sufrió un terrible accidente que lo dejó en coma a sus dieciséis años. Después de once meses ocurre un milagro: despierta. Pero las cosas no vuelven a ser igual: sus padres actúan diferente, sus amigos han cambiado, su relación con Claudia parece no existir y él debe hacer frente a todo ese tiempo en blanco y a un cuerpo que no responde a sus órdenes.

Arassha Arassha Apr 27
Esta película es tenaz. Tambièn ocurre al revés: sentir todo menos el dolor. Experiencia personal.
lolyariza lolyariza May 08
Yo creo que es peor la invalidez psíquica , que física . Pero debe ser muy duro despertarse un día y no ser tú.
Jen23-Diaz Jen23-Diaz Apr 15
Después de navegar en los mares de historias cliches y sin sentido de wattpad, finalmente encontre una buena historia, aunque corta pero muy hermosa.
lolyariza lolyariza May 08
Una historia muy dura y muy bien desarrollada , el conflicto con los padres , la negación a seguir adelante y al final el reto de superación . En cuanto a su novia y su amigo , las cosas se complicaron de una forma muy real , la preocupación , el contacto diario ...y pasó. 
                              Una historia genial !
AnyaJulchen AnyaJulchen May 23
Lo superará con el tiempo. Ya lo verá. Ser capaz de moverse y ser independiente, ser él de cierta manera. Una situación muy dura para todos, dónde no hay buenos ni malos. 
                              
                              Excelente trabajo ❤️
Arassha Arassha Apr 27
A pesar de lo que muchos creen, llorar no es sinónimo de debilidad. Solo las personas fuertes derraman lágrimas, a causa de un gran dolor que se agitan dentro de ellos. Las lágrimas liberan el espíritu, lo limpian de dentro hacia fuera, quien las reprima vivirá encadenado en una tortura eterna.