Sangre Enamorada (Pronto en librerías)

Sangre Enamorada (Pronto en librerías)

50 Part Story 4.6M Reads 66.9K Votes
Natalia A. Hatt By NataliaAlejandra Completed

PRIMER LIBRO DE LA SAGA SANGRE ENAMORADA ♥ 
    
    El mundo de Alejandra cambia completamente cuando en su vida aparece un apuesto vampiro europeo llamado Nikolav, quien la reclamará como suya. Ella pronto se verá involucrada en aventuras que jamás hubiera imaginado vivir, y descubrirá que nunca fue lo que siempre creyó ser y que el amor de su vida puede, a su vez, ser su peor enemigo. 
    Una nueva y oscura guerra está por comenzar, y Alejandra deberá decidir de qué lado estar. 
    
    NOTA: Sangre Enamorada no es una simple historia de vampiros. Va mucho más allá. Los vampiros son importantes en el primer libro, pero no tanto en los siguientes, donde las hadas cobran fuerza, y conocerán las demás razas de los 9 planos que componen nuestro mundo: elfos, brujas, hombres lobo, cambiantes, dragones, ángeles, dioses, guardianes, y mucho más. La saga está compuesta por cuatro libros. Sangre de hada, Sangre olvidada y Sangre eterna son los que siguen. También encontrarán algunos adicionales, que no son de lectura obligatoria.
    
    ESTA NOVELA HA SIDO RETIRADA DE WATTPAD YA QUE SE PUBLICARÁ EN EL 2016 POR NOVA CASA EDITORIAL, UNA EDITORIAL ESPAÑOLA CON DISTRIBUCIÓN MUNDIAL.

ckatdgarcia ckatdgarcia Apr 04, 2016 04:50PM
Lo que realmente espero es que la saga completa la pueda pedir para México sanluis Potosí por que amoooo esta saga la amo
karenps03 karenps03 Oct 29, 2015 10:52PM
Leí esta saga hace tiempo y me gustó mucho, la verdad es que me enganchó de principio a fin. Mucha suerte!
DaniBattleland DaniBattleland Oct 17, 2015 02:10AM
Ohhhhhhhhhh por dios y para cuando subes aquí sangre eterna
Muchas felicidades y espero sigas cosechando éxito! desde Paraguay abrazos y besos
Mi abuela esta en la novela(lo digo por el nombre de Miriam)
TamyAgueraRuiz TamyAgueraRuiz Oct 06, 2015 06:46PM
Por cierto tengo tu libro tu mi dulce pesadilla me encanto se los recomiendo comprenlon te engancha desde que empieza hasta que termina