"Infralópolis"Adelanto en exclusiva

"Infralópolis"Adelanto en exclusiva

11 Reads 2 Votes 1 Part Story
KarolScandiu By KarolScandiu Updated Apr 08, 2016

Hace tres décadas tuvo lugar la Gran Guerra, y el mundo cambió de manera drástica. No obstante, la sociedad sobrevivió.

Dentro de las Megalópolis, los seres humanos viven rodeados de comodidades, sin violencia, sin problemas. Se podría decir que la vida es idílica... salvo que los Topos no pueden decir lo mismo.

Ellos, considerados Ciudadanos de Segunda Categoría, sobreviven a duras penas dentro de las Infralópolis, alejados de la superficie y convertidos en poco menos que alimañas que sueñan con cambiar las cosas.

Pero... ¿se puede volver a crear una sociedad justa? Los Renacidos están decididos a que así sea, y desde hace varios años trabajan en secreto para sacar de las sombras a la otra mitad de la humanidad, para que todos los seres humanos sean iguales. Es su utopía, su lema, la humanidad unida otra vez... o eso es lo que parece.

Corre el año 2078.

Es el trigésimo aniversario del nuevo mundo... o quizá sea el primero de una nueva era.

Quotes: 

"Karol Scandiu se revela en Infralópolis como una escritora que entiende el género distópico como una herramienta eficaz para escarbar en lo enfermizo de una sociedad en descomposición y la materia esperanzadora que es el ser humano. Una 'nouvelle' que te atrapará por su extraordinaria ambientación y unos personajes bien trabajados. ¿Te atreves a sentirte como un 'Topo' en su madriguera? Yo apuesto que sí."

-Lluís Rueda, Escritor y Editor en Hermenaute-

  • apocalipsis
  • cienciaficción
  • distopia
  • infralópolis
  • karol
  • scandiu
  • terror
JoseibarZ JoseibarZ Apr 08, 2016
Tengo ganas de ver como has enfocado la trama. El argumento es interesante y con muchas posibilidades. Cuando salga en papel, espero leerlo de una sentada como ha hecho Irene. ¡Enhorabuena, compañera!
IreneComendador IreneComendador Apr 08, 2016
Simplemente maravillosa la novela, me la he leído de una sentada porque no podía dejarlo, bravo, bravo, bravo!