Macabra Tentación - 2.Oscuridad

Macabra Tentación - 2.Oscuridad

13K Reads 542 Votes 38 Part Story
Verónica By VeronicaGM Completed

Merie y James llegan a París después de escapar de  las garras de Lucius, que ya planea su venganza. Después de contar al consejo todo lo acontecido en Londres James espera convencerlos  para que acaben con él, pero sobretodo que acepten a Merie como su compañera. ¿Elegirá Merie convertirse por propia voluntad o será obligada a ello si quiere permanecer junto a James? Un nuevo y desconocido mundo se muestra ante sus ojos donde descubrirá más cosas sobre el pasado de James y se adentrará en el secreto mundo de los vampiros. Amor, sangre y más peligros os esperan en esta nueva entrega de Sangre y Tinieblas.

  • amor
  • muerte
  • vampiro
  • venganza
OnionMc OnionMc Apr 16, 2014
Yo aún estoy leyendo el 1er libro (que por supuesto me encantá), y al ver que aquí tenías la segunda parte me alegré mucho.
                              Así que en esta semana seguro que me la termino y empiezo la segunda parte, y cuando me quiera dar cuenta, ya me lo habré acabado.
                              Enhorabuena, me gusta leerte.
annastaciastark annastaciastark Jan 14, 2014
lei el 1° libro, en tiempo record... unas pocas horas... lo adore desde el principio... tengo hambre de mas!!! es un alivio encontrar la segunda parte!!! gracias vero por transportarme con cada palabra a ser protagonista de esta magnifica historia!!! saludos
guedellas guedellas Oct 26, 2013
Una historia que quitara el sueño a mas de un@ , leerla sera una experiencia intensa, llena de matices. El mundo de los vampiros contado desde un prisma nuevo pero que   conserva ese clasicismo romántico .No os la perdais o tendré que morderos.
VeronicaGM VeronicaGM Mar 29, 2013
E@taniakeviny Me alegra mucho leer que te gusta :) espero que te siga gustando como evoluciona. Un beso enorme
VeronicaGM VeronicaGM Feb 16, 2013
@PatriciaMorenoBassol Amoooore ya esta el primer capítulo. espero que te guste :D Besooos
VeronicaGM VeronicaGM Feb 16, 2013
@Necrona Ale ya lo tienes guapa :D espero que te guste y ya sabes como tu me dices, se sincera Muaaaaaaaaaas