DARRELL © [D #1]

DARRELL © [D #1]

617K Reads 34.7K Votes 65 Part Story
Alicia Lowell By AliciaLowell Completed

1ª Temporada de la #SerieDESCONTROL

Cassie Johnson se enfrenta a su primer año de universidad. Ansía que todo empiece; las fiestas; las nuevas amistades; las clases. Pero nada va a ser cómo ella desea, el control de su vida no está en sus manos desde hace dos años. Cuando llegó Darrell.
     Ella paciente. Él desconfiado. Cada vez le ve menos sentido a su relación. Su paciencia pende de un hilo del que Darrell no para de tirar y tirar, tensándolo cada vez más. Cassie lo ama, lo sabe, no sería nada sin él. Pero ¿hasta dónde puede llegar su paciencia con un chico que no confía plenamente en ella? ¿Hasta cuándo aguantará los pensamientos paranoicos y desconfiados de Darrell?
     Desde el primer instante en el que sus miradas se encontraron, desde la primera caricia, desde el primer beso y desde las primeras palabras, Darrell se apoderó de su corazón.
     Darrell Moore cursa su segundo año de universidad, pero no lo hace solo. El amor de su vida, Cassie, le acompaña. Cada día parece ser mejor que el anterior a pesar de las peleas entre ambos, ella le hace olvidar un pasado que lo ha convertido en lo que es. Un pasado que lo persigue. ¿Qué pasaría si las cosas se complicasen y tuviera que enfrentarse a su pasado solo? ¿Podrá Darrell acabar con aquello que amenaza con destruirle? 
      Sus extraños comportamientos parecen incompresibles, pero cuando su pasado sale a la luz y se tiene conciencia de él, las cosas comienzan a descontrolarse. La erradicación de aquello que lo marcó de la peor forma posible se descontrolará de tal forma que se replanteará si puede confiar en aquellos que lo acompañan desde hace años.
       Después de todo, ¿qué será de ellos?

PROHIBIDO LA COPIA O ADAPTACIÓN DE CUALQUIER TIPO. HISTORIA REGISTRADA EN Safe Creative bajo el código 1505064028049

BeYou05 BeYou05 Jun 19
Estoy empezando a leer esta historia y tengo una sola prrgunta : hay un libro anterior que me explique quienes son ellos??
Me recuerda a una mujer eb sus días, por lo bipolar, no se como te aguantan .-.
Yo me hubiese quedado con el portero desee un principio, porque no aguantaría a Darrel con tantos celos y no podría estar con el agresivo porque no me gusta la violencia xd
VileRomance VileRomance May 25
Odio el apodo princesa, no es nada personal, simplemente no es de mi agrado.
Chica para la otra elige bien a tus novios si es con lupa mucho mejor 🤗
me encanta que la historia empiece con nuna relacion ya establecida. hasta ahora me gusta mucho